Home » Escápate » Diez aplicaciones que no deben faltar en tu celular a la hora de viajar

Diez aplicaciones que no deben faltar en tu celular a la hora de viajar

Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

No necesariamente hay que tomar un avión y atravesar millas y millas para conocer nuevas maravillas.Muchas veces tu propio país esconde tesoros que aún ni conoces. Este verano puede ser el momento ideal para descubrirlos. Por tanto, prepárate para un largo viaje por carretera lleno de emociones y momentos insuperables.

Una de estas aplicaciones es "TripIt". (Foto/Archivo)

Una de estas aplicaciones es “TripIt”. (Foto/Archivo)

Aquí compartimos 10 aplicaciones que te ayudarán en esta gran aventura y que podrás descargar desde Galaxy App y Google Play a tus nuevos Galaxy S6 y Galaxy S6edge.

1.     AccuWeather: ¿Es necesario comprar sombrillas, bloqueador solar, sombreros para el sol? Esta aplicación es clave a la hora de preparar tu nueva aventura, ya que te permite saber cuáles serán las condiciones del tiempo en el lugar de destino.

2.     Tripadvisor: Un clásico: se conoce como “la web de viajes más grande del mundo”. Provee información sobre todo: hoteles, alquileres o restaurantes. Además, los comentarios de otros viajeros se convierten en una referencia de gran ayuda.

3.     Sitorsquat: Tal vez ni habías pensado en esto, pero,en un largo viaje de carretera es muy útil saber dónde hay baños cerca. Se trata de una aplicación realmente útil, ya que te ofrece todas las opciones para que encuentres el lugar más próximo (y agradable).

4.     Foursquare: ¿Has visto un restaurante, un hotel, un bar o una discoteca que te llama la atención? ¿Parece una buena opción, pero no estás muy seguro? Tranquilo, saca tu Galaxy S6 y revisa en Foursquare los comentarios sobre ese lugar.

5.     Waze: Despójate del estrés de la carretera con esta aplicación. La mejor compañía para una travesía. Waze te avisará si hay algún accidente, obra o nuevos radares en la carretera por la que vas. Los conductores que usan la app, comparten en tiempo real información del tráfico, ahorrando a todos tiempo y combustible en sus desplazamientos diarios.

6.     AroundMe: ¿Qué necesitas? ¿Un restaurante, un hotel, una tienda? Introduce la búsqueda en tu Galaxy S6 y, en instantes, una larga lista de lugares (y cómo llegar a ellos) estará a tu disposición.

7.     TripIt: Un organizador de viajes que te permitirá hacer maravillas. Envía todos los emails de confirmación de hoteles, líneas aéreas, rent-a-car y restaurantes a la casilla plans@tripit.com y automáticamente se creará un itinerario con esta información. Podrás acceder a estos en cualquier momento con tu Galaxy S6, incluso si no tienes conexión a la red.

8.     Spritmonitor: Si te interesa saber cuánto consume tu auto en este viaje de verano por carretera, esta aplicación te permitirá llevar un control de los gastos. Cuenta con la capacidad de medir los kilómetros recorridos, y a cuánto asciende el costo de gasolina utilizado en esta nueva aventura en la carretera.

9.     Airbnb: No hay por qué gastar más de lo necesario. Es cierto que tus paradas pueden ser en un hotel, pero también en la casa de alguien que la quiera alquilar, gracias al consumo colaborativo. En la actualidad, millones de anfitriones y viajeros se animan a crear una cuenta gratuita en Airbnb para poder publicar sus anuncios y reservar alojamientos únicos en todo el mundo.Es la mejor opción tanto si quieres alquilar tu casa porque nos vas a estar en ella en verano, como si buscas alojamiento a buen precio en cualquier parte del mundo.

10.  CoPilot GPS: Un GPS (Global Positioning System) es vital para un viaje por carretera. Si no tienes un dispositivo GPS, hay varias aplicaciones que son dignas de una descarga. CoPilot GPS es una de las aplicaciones de mayor audiencia e incluye rutas, la navegación turn-by-turn, advertencias de límite de velocidad, perspectivas de tráfico, y lo más importante, mapas fuera de línea para que puedas obtener direcciones cuando estás en una zona con una señal de teléfono celular débil.

Scroll To Top