Home » Noticias » Diez truquitos útiles para lucir bella este verano

Diez truquitos útiles para lucir bella este verano

Keishla Rolón, conferenciante y periodista. (Foto/Suministrada)

Keishla Rolón
Laboratorio de Divas

 El sol y el calor no tienen por qué ser tu enemigo en verano; hagamos las paces con la naturaleza y usémosla a nuestro favor para lucir fabulosas en todo momento. Prepárate para acampar, ir de playa, la piscina o actividades al aire libre. Una mujer arreglada, siempre se ve mejor.

 Exfóliate la piel. Remover las células muertas de tu piel ayuda a detener el envejecimiento, a estar más receptiva para tomar los rayos del sol y recibir la humectación necesaria. Una piel exfoliada logra un bronceado más luminoso.

 Rechaza la grasa, abraza la humectación. Vivimos en una isla tropical lo que sugiere un alto nivel de humedad. Necesitas estar humectada, pero para nada quieres añadirle grasa. Usa un humectante libre de aceites (oil free) y con un protector solar menor a 35SPF para que la luz no rebote en las fotos HD.

Combina los niveles de protección solar. Hecho: nos encanta broncearnos. Busca diferentes niveles de protección para alcanzar un bronceado perfecto. Protege con un SPF más alto las rodillas, la nariz y los hombros. Recuerda proteger los pies, las orejas y las manos. Evita las marcas de sol de las sandalias y las gafas.

No olvides tus labios. Un bálsamo labial con color será tu mejor aliado bajo el sol. Estos evitan la resequedad provocada por el calor, te protegen de los estragos del sol, pero dan color a los labios. La tendencia es usar tonos rosados y corales.

Maquillaje a prueba de agua. Lamentablemente, las máscaras o el rímel resistente al agua tapan el folículo de las pestañas, por lo tanto, usarlos todo el tiempo no es recomendable. Sin embargo, para actividades con agua, serán tu mejor aliado. Aplícalo en un ojo a la vez y utiliza al menos 3 capas. Delineador a prueba de agua también te hará lucir fabulosa. Delinea las pestañas superiores solamente.

Llévate el talco de bebé: Sabes del truco del talco de bebé como champú en seco; pero sabes que aplicar un poco de talco sobre tu piel (especialmente si tienes arena pegada) absorberá la humedad y hará que esta se despegue de tu cuerpo. También absorbe la grasa, la sal y el sudor, dejándote más fresca.

Menos, es más. ¡Regla de oro en el maquillaje! Pero durante el verano un maquillaje liviano hará que tu rostro sude menos y, por ende, te dure más. El look se logra manteniendo cierta humedad en la piel y alejándote del look mate. BB Cream + Mascara + lipstick es suficiente.

Invierte en las herramientas correctas: ¡Hey! Correcta no es sinónimo de costosas… Cometemos el error, de usar por años una brocha sin siquiera lavarla o sustituirla. Necesitas brochas para aplicar el maquillaje en crema, otra para maquillaje en polvo, esponjas y cepillos. (más adelante podremos hacerles un mapa de esto). Esto evita el maquillaje cuarteado o desigual.

Saca el pelo del cuello. La mejor forma de combatir el calor es apartando el cabello del área del cuello. Menos calor redunda en una apariencia fresca por más tiempo. Las trenzas, las donas de bailarina y el recogido en forma de nudo están muy de moda.

Colores brillantes. Es la época de usar los neones, los naranja, azules brillantes y rosas eléctricos. Además de la ropa, úsalo en tus labios, en las manos y en los pies.

Más información al 939-338-7891.

Scroll To Top