Home » Noticias » Diligencian arrestos en Luquillo y Fajardo

Diligencian arrestos en Luquillo y Fajardo

Joshua Ramos Hernández. (Foto/Suministrada)

LUQUILLO / FAJARDO – Agentes adscritos al área de Fajardo, llevaron a cabo varias intervenciones en los pueblos de Fajardo y Luquillo.

Como resultado, se arrestó a tres personas una de las cuales tenía una orden de arresto expedida por el Juez Glenn Velázquez con una fianza de $100,000.00 por infracciones a la Ley de Armas y Ley 54 y quien resultó ser Joshua Ramos Hernández de 25 años, residente del residencial El Cemí en Luquillo. Ramos Hernández disfrutaba de una sentencia de libertad a prueba por delitos relacionados a sustancias controladas y armas. 

Relacionado a esta intervención, se ocupó un vehículo marca Mitsubishi, modelo Lancer, año 2008.

También se arrestó a Jean Michael Vicente Morales de 19 años y a Luís A. Rodríguez Pratts de 29, ambos residentes en Fajardo.

A estos últimos se le ocupó una bolsa de la sustancia controlada c/p cocaína y 17 bolsas de la sustancia controlada c/p marihuana. 

Dichas intervenciones fueron llevadas a cabo por los agentes Arnold Cerón, Jumariel Carrión y Jonathan Serrano bajo la supervisión de los sargentos Rafael Claussell y Alfredo Leguillú quienes consultarían al Fiscal de turno para procedimientos posteriores.

Scroll To Top