Home » Noticias » Diligencian orden de arresto en Tribunal de Río Grande

Diligencian orden de arresto en Tribunal de Río Grande

Ángel L. Del Moral Figueroa. (Foto/Suministrada)

MAUNABO – Como resultado del Plan Anticrimen de los 90 días del Departamento de Seguridad Pública, se diligenció una orden de arresto expedida por la juez María Rojas, con una fianza de $50,000.00, por el delito de violación a la orden de protección, contra Ángel L. Del Moral Figueroa de 38 años y residente de Maunabo.

Los hechos ocurrieron para la fecha del  19 de julio de 2017, en el pueblo de Maunabo, donde se alega que Del Moral Figueroa violentó una orden de protección que tenía este en su contra. El mismo fue arrestado en el sector Laguna del barrio Buena Vista en Humacao y en el momento de ser arrestado, se le ocupó cinco bolsas de cocaína. El imputado fue llevado ante la presencia de la Juez Geisa Marrero del Tribunal de Río Grande, quien le realizó las advertencias de ley.

Además, le fueron radicados cargos criminales por infracción a la Ley de Sustancias Controladas con una fianza de $10,000.00, ordenando su ingresado a la cárcel de Bayamón hasta el día de la Vista Preliminar, al no poder prestar la fianza global impuesta de $ 60,000.00.  

Scroll To Top