Home » Noticias » Diligencian órdenes de arrestos en Humacao

Diligencian órdenes de arrestos en Humacao

HUMACAO – Durante la tarde del miércoles, el Agente Luis Ramos, supervisado por el Teniente José L. Rosa de la División de Arrestos y Extradiciones de San Juan, diligenciaron tres órdenes de arrestos contra el sexto de los diez más buscado del área de Humacao, Brian Miranda Nieves  de 36 años de edad, delitos de maltrato (Art. 3.1 Ley 54 de Violencia Doméstica) y maltrato mediante amenaza (Art. 3.3 Ley 54 de Violencia Doméstica).

Brian Miranda Nieves. (Foto/Suministrada)

Según se informó, los hechos se remontan para la fecha del  8 de enero de 2016 en el pueblo de Humacao, donde Miranda Nieves maltrató físicamente y amenazó a su esposa.

El imputado fue llevado ante la presencia del Juez José L. Pares Quiñones del Tribunal de San Juan, quien le realizó las advertencias de ley, ordenando su ingreso a la cárcel de Bayamón  hasta el día de la Vista Preliminar, al no poder prestar la fianza global impuesta de $ 300,000.

Cabe señalar, que el imputado fue arrestado por las autoridades en la ciudad de Ocala del estado de Florida, en coordinación con la División de Arrestos y Extradiciones y la División de Arrestos y Allanamientos del CIC del Área de Humacao.

Scroll To Top