Home » Sabrosuras » Dine Out for the Cure 15:15

Dine Out for the Cure 15:15

Participarán destacados establecimientos presentando alternativas culinarias con un toque rosado en apoyo a la concienciación sobre el cáncer de seno en Puerto Rico. (Foto/Suministrada)

Quince reconocidos restaurantes se unen a la celebración del 15 aniversario de Susan G. Komen® Puerto Rico (SGKPR) en alianza con Spoon Food Tours®, y presentan Dine Out for the Cure, una oferta gastronómica más allá del rosado, en referencia a la frase emblemática de la organización: More Than Pink!

Strawberry Tres Leches. (Foto/Suministrada)

Dine Out for the Cure contará con la participación de destacados establecimientos que pondrán a prueba su creatividad para ofrecer postres y alternativas culinarias con un toque rosado en apoyo a la concienciación sobre el cáncer de seno en Puerto Rico. Entre estos se encuentra: chef Nicolás Gómez de 1041 Gastronomía de Barrio; chef María Mercedes de Gallo Negro; chef Francis Guzmán de Vianda; chef Xiomara Bermúdez de il Nuovo Mercato y chef Lindell Smith de Perla.

A su vez, chef Carlos Portela de El Orujo; chef Kevin Roth de La Estación; chef Ricardo Obaldía de Chocobar Cortés; chef José Sánchez de Pera Maraya; chef Carlos Díaz de il Nuovo Perugino; Janice Delfín de Condal, Thierry Dupont de Bistro de Paris, y chef Jesús Padilla de Zest Grill Room serán parte de esta iniciativa culinaria.

Durante el mes de octubre, una porción de las ventas generadas será a beneficio de SGKPR. Además, Renán Ducós, dueño de Kudough’s, elaborará una dona especial y la chef pastelera Andrea Santiago, fundadora de Lulo’s Sweet & Savory, confeccionará postres disponibles en Cut Butcher Shop, a beneficio de este evento gastronómico.

“Agradecemos el apoyo de Spoon y el de estos restaurantes durante la planificación del Dine Out for the Cure. Valoramos su compromiso para continuar llegando a más personas en educación y servicio para erradicar esta enfermedad para siempre. Exhortamos a todos a visitar en familia estos establecimientos y disfrutar de los deliciosos platos”, indicó Amarilis Reyes Báez, directora ejecutiva de Susan G. Komen ® Puerto Rico.

El 100% de los fondos recaudados por Komen en Puerto Rico se quedan en la isla para mejorar las condiciones sociales, culturales y financieras que impidan educar y tratar a hombres y mujeres con cáncer de seno.

En los 15 años de impacto en la isla, Susan G. Komen® Puerto Rico ha otorgado más de 2 millones de dólares a entidades locales sin fines de lucro para la detección temprana del cáncer de seno, tratamientos y educación acerca del tema.

Para más información sobre horarios y reservaciones puede acceder el restaurante de su preferencia. Para conocer sobre los programas de apoyo de  pueden acceder komenpr.org o llamar al 787-751-9096.  

Scroll To Top