Home » Editorial » Dios diseñó el matrimonio y la familia

Dios diseñó el matrimonio y la familia

Por: Apóstol Wanda Rolón

En la sociedad de hoy vemos que no existe temor de Dios, no hay respeto por los valores de la familia ni por relaciones. Las nuevas generaciones se levantan sin valores familiares, sin temor de Dios, sin compromiso a sus relaciones e ignorantes a todo lo que tiene que ver los preceptos y valores de Dios.

Apóstol Wanda Rolón (Foto/Suministrada)

Apóstol Wanda Rolón
(Foto/Suministrada)

La Biblia habla de tres instituciones de pactos las cuales fueron creadas por Dios para llevar a cabo un plan en este planeta: familia, Iglesia y gobierno.

El papel principal de la familia es la crianza de los hijos”.

Como nunca antes en la historia la familia está bajo ataque, bajo el más grande de todos los tiempos.  Todos los días escuchamos mensajes que arremeten contra los preceptos bíblicos, el matrimonio, la disciplina de los hijos y las buenas costumbres.

El papel principal de la familia es la crianza de los hijos.

Dios diseñó el matrimonio y la unidad de la familia. La familia tiene una importancia vital en la sociedad. Como funcione la familia, así funcionará la sociedad. Si la familia está fuerte y vibrante teniendo buenas relaciones entre sus miembros, la sociedad lo verá reflejado.

Los cristianos tenemos el deber de incursionar en la vida pública y política de nuestra sociedad en todas las esferas para poder sazonar con la sal y la luz del evangelio al mundo. ¡Volvámonos a Dios y pidámosle su ayuda!

Scroll To Top