Home » Editorial » Dios es todo lo que tú necesitas

Dios es todo lo que tú necesitas

Por: Pastor Otoniel Font

Los que sueñan tienen que entender que hay que creer por provisión de parte de Dios todo el tiempo. Por eso Jesús enseñó a sus discípulos a orar diciendo: el pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.

P Otoniel Foto

Pastor Otoniel Font.

No te debe sorprender cuando el trabajo se termina, o cuando una relación se acaba, porque hay relaciones que son sólo para un tiempo. Los que vivimos por fe sabemos que cada mañana tenemos que creer por algo nuevo.

El problema de muchos que sueñan es que no son capaces de vivir en esas etapas de cosas temporeras, donde mañana tienen que volver a creer. Si tú vas a realizar tus sueños, tienes que estar dispuesto a entender que toda tu vida tendrás que creer por la provisión de Dios.

El problema es que los cristianos muchas veces creemos más en el Dios que se presenta como muerte, porque vimos a Dios obrar en Egipto con muerte, pero no entendimos que aunque fue muerte para el mundo porque no le recibieron, para nosotros fue vida porque lo recibimos.

Deja de preocuparte porque lo que tienes hoy se esté acabando, porque siempre los que sueñan tienen que creer. Los que soñamos creemos que Dios provee todos los días. Y los que soñamos sabemos que Dios es todo lo que necesitamos. Cuando hemos necesitado agua, él ha sido agua; cuando hemos necesitado fuego, él ha sido fuego.

Lo que Dios haga contigo, dícelo a todo el mundo. A algunos les dará envidia, y así sabrás quienes son tus amigos. Pero a otros les dará fe para creer que Dios puede poner mesa en el desierto.

Scroll To Top