Home » Editorial » Reflexión: Dios siempre llega a tiempo

Reflexión: Dios siempre llega a tiempo

(Foto/Archivo)

Pastor Premier González 
Facebook: Premier González 

Momentos de fe: Así llamo esas situaciones difíciles. Momentos donde todo lo que hacemos nunca sale bien. Circunstancias donde todo es incierto. Enfermedad, escasez, soledad, entre muchas otras. Dios siempre llega a tiempo y de la forma más inesperada.

Conozco a un hermano que estuvo varios meses encamado y empezó a notar como muchos de los que estuvieron siempre diciendo que estarían junto a él no aparecieron ni a visitarlo. Sin embargo, la persona más inesperada apareció, no solo a visitar sino que al momento de ver su factura médica, la persona cubrió todos los gastos de su atención médica. Les contaba como en una situación muy difícil junto a mi madre Dios hizo la provisión y utilizó a una persona que desconocía de nuestra situación. Mi padre, definitivamente enviado por Dios, fue la respuesta a nuestro clamor y fue a él quien Dios utilizó para sacarnos que aquella precaria situación. La cual -luego de años de ese momento- le preguntaba si él conocía de lo que vivíamos y sorprendido dijo ‘no’. Dios lo llevó hasta allá.

La soledad a todos nos ha tocado en algún momento pero nuestro buen amigo siempre está con nosotros y ahí es donde reconocemos que no llega tarde, ni temprano, sino que siempre llega justo a tiempo.

Hoy tengamos presente algo. Dios siempre enviará a alguien que en medio de la espera no diga resiste un poco más y que tarde o temprano sea parte de los que nos devuelvan una sonrisa. Hoy mira a tu alrededor e identifica quienes son esas personas que Dios nos ha bendecido con tener cerca. Ellos son enviados por Dios para tu vida. 

Scroll To Top