Home » Noticias » Discuten nuevas tácticas para combatir el crimen en Canóvanas

Discuten nuevas tácticas para combatir el crimen en Canóvanas

CANÓVANAS – Ante el alza en la criminalidad, la alcaldesa del Municipio de Canóvanas, Lornna J. Soto Villanueva, logró hoy una reunión con la Superintendente de la Policía de Puerto Rico, Michelle M.  Hernández de Fraley para discutir un nuevo plan de seguridad.

(Foto/Suministrada)

Lornna Soto logra reunión con la Superintendente de la Policía y  altos oficiales”.

“Ha sido notable el alza en la incidencia criminal en Canóvanas, por tal razón  le solicité una reunión a la Superintendente de la Policía de Puerto Rico, Michelle M.  Hernández de Fraley para discutir nuevas tácticas y estrategias para integrar en el plan de seguridad.  No podemos entrar en los detalles de lo acordado por razones obvias de seguridad, pero si les voy a decir que junto vamos a ejecutar una ofensiva táctica para combatir el crimen como nunca antes en nuestra ciudad. Agradezco todas las atenciones e interés de la  Superintendente de la Policía de Puerto Rico en este esfuerzo”, manifestó Soto Villanueva. 

En la reunión se presentó una propuesta de Soto Villanueva para crear un nuevo cuartel de la Policía en una propiedad identificada en la comunidad San Isidro donde la población sobrepasa los 20,000 habitantes.

La reunión se llevó a cabo en la Oficina de la Superintendente de la Policía, en el Cuartel General y participó el Comisionado de la Policía Municipal de Canóvanas, Lcdo. Ramses Aguayo, el Comandante de la Región de Carolina, Antonio López.

Scroll To Top