Home » Entretenimiento » Disfruta de Peppa Pig este fin de semana

Disfruta de Peppa Pig este fin de semana

(Foto/Suministrada)

SAN JUAN – Este fin de semana llega al Coliseo Roberto Clemente de San Juan el show oficial: ‘Peppa Pig: Jugando a lo grande’ que se llevará a cabo el sábado 2 de marzo a las 3:00 p. m. y a las 6:00 de la tarde; mientras que el domingo 3 de marzo las funciones serán a las 2:00 p. m. y 5:00 p. m.

Además, Peppa Pig tendrá una función exclusiva el viernes 1 de marzo en la mañana para Head Starts, centros de cuidos y grados primarios del Departamento de Educación. Este espectáculo tiene el endoso de este Departamento por considerarlo educativo y edificante en sus mensajes.

Peppa Pig llega a Puerto Rico ahora con su nueva aventura. Porque imaginar el futuro puede resultar un viaje muy divertido; Del espacio intergaláctico al lejano oeste; de la isla pirata al castillo más entretenido; reinas caprichosas; vaqueros valientes, piratas con tesoros; hasta un viaje a la luna.

Ven a cantar y bailar junto a Peppa Pig, George Pig, Suzy Oveja, Zoe Cebra, Dany Perro, Pedro Pony y muchos más. Este año, Madame Gazelle y Sr. Cebra se unen a la diversión.

Los boletos para Peppa Pig para el sábado 2 de marzo a las 3:00 p. m. y 6:00 p. m. así como para el domingo 3 de marzo a las 2:00 p. m. y 5:00 de la tarde los pueden comprar a través de Ticketcenter (787) 792-5000, www.tcpr.com, en las boleterías en Plaza Las Américas y en los puntos de ventas alrededor de la Isla y Supermercados Hatillo Kash N’ Karry, mientras que para la función escolar del viernes 1 de marzo a las 10:00 am deben llamar al (787) 641-1851.

Scroll To Top