Home » Deportes » Disponible “Chelo” para combatir por título OMB

Disponible “Chelo” para combatir por título OMB

Por: CyberNews

SAN JUAN – Ante la caída de la pelea entre el campeón ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Ricky Burns, y el mexicano Miguel “Títere” Vázquez, que cobraría vida el próximo 20 de abril, el puertorriqueño José “Chelo” González se mostró disponible para combatir por la correa de las 135 libras de esta entidad, sea con Burns o con cualquier otro peleador.

José “Chelo” González  (Foto / Suministrada)

José “Chelo” González (Foto / Suministrada)

Así lo dio a conocer Peter Rivera, vicepresidente de PR Best Boxing Promotions (PRBBP), compañía que representa a González. Rivera añadió que el invicto González estaría listo tan pronto como para el mes de abril si se llegara a algún acuerdo de índole mundial.

“Ya se sabe que la pelea de Burns y Vázquez se cayó, y se ha informado que Ricky Burns ha roto relaciones con su promotor Frank Warren, por lo que el título de las 135 libras que tiene Burns, al parecer, va a pasar un tiempo sin que se defienda. Por eso queremos que sepan que Chelo González está disponible para pelear con Burns o por algún combate de título interino si es que Burns no está disponible”, manifestó Rivera.

González (21-0, 17 KOs), de 29 años, es actualmente el clasificado número uno de la OMB en las 135 libras, así como campeón Latino de la OMB en el peso ligero.

El púgil, natural de Toa Baja, viene de una victoria por nocaut técnico sobre el mexicano Alejandro “Soma” Rodríguez, quien no salió a combatir en el séptimo asalto, el pasado 2 de febrero en el coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón.

Scroll To Top