Home » Deportes » Disponibles solicitudes para los Centros de Formación Deportiva en Carolina

Disponibles solicitudes para los Centros de Formación Deportiva en Carolina

(Foto/Suministrada)

CAROLINA – El Departamento de Recreación y Deportes Municipal convocó a los padres para que acudan al Coliseo Guillermo Angulo a recoger las solicitudes de inscripción de sus hijos interesados en entrenarse en cinco modalidades deportivas.

Los documentos estarán disponibles el jueves, 10 de agosto, de 5:00 de la tarde a 8:00 de la noche, en el Coliseo Guillermo Angulo, ubicado en la Calle 24, de la segunda extensión de Villa Carolina, para aquellos niños interesados en aprender los deportes de balonmano, boxeo, ciclismo, judo y taekwondo.

“Invitamos a los carolinenses cuyos hijos son aficionados a los deportes de balonmano, boxeo, ciclismo, judo y taekwondo, a que acudan a recoger sus hojas de inscripción y se beneficien de esta oportunidad que es gratuita”, manifestó el Alcalde José Carlos Aponte, al hacer el anuncio.

El Centro de Formación de balonmano se ubicará en las instalaciones deportivas de Sabana Gardens; el de boxeo en el local de la calle 31 de Villa Fontana, contiguo al Centro Comunal; el de ciclismo estará en el Parque Julia de Burgos, Fase V; el de judo operará desde el Centro Comunal de Saint Just, y el de taekwondo, en el Centro Comunal de la urbanización Los Ángeles.

Los participantes deberán haber cumplido los 7 años en adelante. Se les requerirá presentar dos fotos tamaño 2×2, certificado de nacimiento del niño o niña, y la entrega de un recibo de agua, luz o teléfono como comprobante de que reside en Carolina. Los documentos se entregarán en original y copia, y solamente se procesarán las solicitudes que hayan completado los anteriores requerimientos.

Si interesa obtener más información sobre este asunto, puede comunicarse al Programa de Deportes, adscrito al Departamento de Recreación y Deportes, al teléfono (787) 757-2626, extensiones 3507 y 3515.

Scroll To Top