Home » Sabrosuras » Divertidas y sabrosas galletas de Pascua

Divertidas y sabrosas galletas de Pascua

M. Linares de Cano

Propietaria de repostería cibernética

www.messykitchengoodies.com

Esta semana estoy compartiendo un proyecto bien fácil, divertido y que puede participar la familia. Envés de pintar huevitos, te invito a decorar galletas. Las galletas que vienen hechas se pueden utilizar para este proyecto o las que vienen para hornear. Yo prefiero las de azúcar, pero puedes utilizar las de chocolate chips. ¡Manos a la obra!


Ingredientes:
12 galletas
2 tz de frosting blanco prehecho (vienen unos en tubo que tienen la consistencia perfecta) si no, puedes utilizar el de frasco que esta junto a las mezclas de bizcocho
12 pollitos de malvaviscos (Peeps)
Huevitos de chicle o de chocolate malteado
Algodón de azúcar o 1 tz de glaseado (frosting) de chocolate
Nerds de colores de arco iris cajita pequeña o grajeas de colores

Hornear las galletas y cubrir con glaseado.

Acomodar el algodón de azúcar o el glaseado de chocolate como para formar un nido. El algodón de azúcar se derrite así que si los vas a guardar para más tarde es mejor usar glaseado.

Acomodar los Peeps en medio del nido, los huevitos alrededor y utilizar una manguita de glaseado o una bolsa de sándwich con una boquilla de estrella número 17. Si no tienes boquilla solo corta una de las esquinas de la bolsa y rellenar con glaseado como si fuera grama. Terminar con los nerds tal como si fueran florecitas.

Poner en un plato y devorar. ¡Yum!

Scroll To Top