Home » Deportes » Doblegan los Cangrejeros a los Diamondbacks

Doblegan los Cangrejeros a los Diamondbacks

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

Los Cangrejeros de Carolina  doblegaron con facilidad a los Diamondbacks de Carolina con marcadores de 15 a 1 y 5 a 0 para continuar con su buen desempeño en la temporada 2015 del béisbol Clase A.

Juego Marlins Bayamón vs Cangrejeros Carolina

Juego Marlins Bayamón vs Cangrejeros Carolina. Fotos/JPG Media Group

Los Cangrejeros necesitaban llevarse las victorias para mantenerse en la lucha por el liderato de la Sección A de la Región Metro, y con las victorias demostraron que son serios contendores al título seccional del torneo organizado por el Departamento de Recreación y Deportes Estatal.

En el primer duelo, la ofensiva crustáceo apaleó los lanzadores de los Diamondbacks, quienes no pudieron contener los bates de los Cangrejeros, y quienes tampoco contaron con la ofensiva de sus compañeros, quienes estuvieron inofensivos ante el lanzador Jaime Suarez, ganador del primer juego.

Deurys Reyes se fue de 4-2 con cinco carreras remolcadas, y Jonathan Ortiz bateó de 4-1 con un bambinazo por los ganadores.

A segunda hora, Francisco Nieves estuvo imponente desde la lomita para guiar a los Cangrejeros a su segunda victoria de la jornada, la cual puso el récord de los Cangrejeros en siete victorias y tres derrotas.

En otros resultados, los Bravos Phillies de Carolina vencieron 8 a 7 y 6 a 0 a los Marlins de Bayamón; los Angels de Carolina doblegaron 10 a 2 y 10 a 0 a los Vaqueros de Bayamón; los Blue Jays de Canóvanas sorprendieron 9 a 0 y 2 a 1 a los Guerrilleros de Río Grande; y los Gigantes de Carolina dividieron honores con los Cocoteros de Loíza, donde los Cocoteros triunfaron 4 a 0 a primera hora, y los Gigantes reaccionaron en el segundo juego para ganar 2 a 0.

En la acción del domingo, 22 de abril, los Vaqueros de Bayamón visitarán a los Bravos Phillies de Carolina en el estadio Roberto Clemente Walker en Carolina; los Cangrejeros de Carolina jugarán frente a los Marlins de Bayamón en el parque Iván Rodríguez de Bayamón; los Angels de Carolina estarán visitando el parque Efraín de Jesús de Toa Alta para medirse ante los Diamondbacks; los Turistas de Luquillo jugarán ante los Guerrilleros de Río Grande en el estadio Ovidio de Jesús de Río Grande; los Gigantes de Carolina visitarán a los Blue Jays de Canóvanas en el parque Leo Gómez en el barrio San Isidro de Canóvanas; y los Capitanes de San Juan visitarán a los Cocoteros de Loíza en el parque Miguel Fuentes de Loíza.

Scroll To Top