Home » Noticias » Dos arrestos por violencia doméstica

Dos arrestos por violencia doméstica

Por: Redacción Presencia

FAJARDO – Dos jóvenes fueron acusados de cometer violencia doméstica contra sus parejas sentimentales por incidentes registrados por separado en los municipios de Fajardo y Río Grande.

Foto / Archivo

Foto / Archivo

Según informó la Policía, uno de los casos ocurrió en la urbanización Valle Puerto Real de Fajardo, donde alegadamente un hombre de 26 años profirió una serie de insultos y amenazas de muerte contra su compañera, a quien, además, le lanzó un tubo de metal para agredirla, todo en presencia de una menor de dos años de edad, hija de la mujer.

El presunto agresor, identificado como Carlos H. Rodríguez Montañez, fue ingresado a la Cárcel Regional de Bayamón, al no poder pagar la fianza de $8,000 que le fue impuesta por la jueza Lourdes Díaz, en el Tribunal de Fajardo, por los cargos de violencia de género y violación a la Ley de Armas.

Entretanto, el joven Jonathan Santiago Hernández, de 21 años de edad y residente de Río Grande fue arrestado por supuestamente tomar por el cuello a su pareja en un intento por agredirla.

La agente Vanesa González, de la División de Violencia Doméstica de la región de Fajardo diligencio el arresto. El acusado fue llevado ante la jueza Aleida Ramos, del Tribunal de Río Grande donde se le impuso una fianza de $3,000, que prestó para quedar en libertad hasta el día de la vista preliminar.

Scroll To Top