Home » Noticias » Dos personas pierden la vida en accidentes en Río Grande

Dos personas pierden la vida en accidentes en Río Grande

(Foto/Suministrada)

RÍO GRANDE – Dos personas perdieron la vida en accidentes ocurridos por separado en la carretera PR-3 de Río Grande, informaron las autoridades.

De acuerdo con la información preliminar, el accidente más reciente ocurrió a las 11:55 de la noche en la carretera PR-3 kilómetro 22.4, en la entrada de la urbanización Alturas de Río Grande.

Según la investigación del agente Abner Pérez, Luis Martínez González de 48 años estaba estacionado en un Toyota Yaris azul de 2007 en el solo de la referida vía, cuando súbitamente inició un viraje en “U” e impactó en el carril contrario un Acura Integra color blanco de 1995, conducido por Kevin Torres Díaz de 23 años.

Como consecuencia, el pasajero William Estrada Quiñonez de 41 años y residente en Río Grande falleció en el lugar por los traumas recibidos. El conductor sufrió una fractura en el fémur y fue transportado hacia el Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.

Martínez González, recibió asistencia médica en el hospital Federico Trilla en Carolina y se aguarda por los resultados de la prueba de alcohol, según indicó la Policía.  

El otro accidente fatal ocurrió a eso de las 7:43 de la mañana en la carretera PR-3 kilómetro 30.8, frente a la Ferretería Solís en Río Grande.

La investigación del agente Luis López reveló que Tyron Morales viajaba en una Ford Explorer oro de 2002, cuando impactó al peatón Roberto Ortiz Amaro de 68 años, quien cruzaba la vía.

Ortiz Amaro, fue atendido y estabilizado en el lugar por personal de Emergencias Médicas Estatal y luego fue transportado por Aeromed al Centro Médico de Río Piedras, donde fue atendido por el doctor Pablo Laureano, quien certificó la muerte. 

Agentes adscritos a Patrullas de Carreteras y el Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Fajardo, junto a la fiscal Zulmarie Alverio, se encargaron de la correspondiente investigación.

Scroll To Top