Home » Noticias » Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer

Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer

Por: Mark Nieves
realprgamer@gmail.com

Caribbean Cinemas y Twentieth Century Fox PR nos presentó la nostalgia del 2000, cuando salíamos de la escuela y prendíamos el televisor y estar pegados para ver Dragon Ball Z en el canal 2 con Pégate con Chevy. Había dos salas llenas a su capacidad y en la sala que estuve, personas adultas, jóvenes y niños disfrutaron con las ocurrencias de Chevy, personaje infantil que nos deleitaba con sus secciones para dar paso a los episodios de Dragon Ball Z. Ahora bien, daré paso a lo que nos compete, la película como tal. La película definitivamente es para el fanático de Dragon Ball; siempre y cuando no le dé casco a las fallas que tiene (porque si las tiene).

Dragon ballLa película nos presenta a Sorbet, comandante general de la armada sobreviviente de Freezer, quien tiene planes en resucitar a su líder utilizando las esferas de dragón de la Tierra. Llegan a la Tierra y convencen a Pilaf, Mai, y Shu (personajes de Dragon Ball) en pedirle el deseo a Sheng-Long de resucitarlos, este se rehúsa al principio, ya que el cuerpo de Freezer fue deshecho por Trunks (Future Trunks, hijo de Bulma y Vegeta). Aun así accedió trayendo a la vida pedazos, y con la tecnología que tiene Sorbet en la nave podían resucitarlo por completo. En otro planeta se encontraban Goku y Vegeta entrenando con Whis (sirviente de Beerus, dios de la destrucción). Pasan varios meses y Freezer llega a la Tierra con su armada para lograr su venganza, destruir a Goku.

Opinión:

Debo admitir que si no llegaba a estar Chevy y hacer sus loqueras y tocar esa nostalgia o ese niño en mí, pensaría parcialmente negativo de la película como tal (en cierto sentido). Como dije a principio es para el fanático de verdad de la saga de Dragon Ball Z, porque hubo personajes que ni recordaba o era la primera vez que veía, como por ejemplo Jaco, el policía galáctico. Este personaje es creado por Akira Toriyama (también de DBZ) en el cual sale en varios mangas antes de la historia de Dragon Ball y el no tiene poder alguno, solo una pistola. El otro detalle es que por obligación tienes que haber visto la película anterior ‘Battle of the Gods’ para no estar tan perdido en esta. Para que una película, serie, cómic de superhéroes sea buena, tiene que estar un tremendo villano y en este caso el villano (Freezer) nunca da ese temor de que todo está perdido. Además, faltaron personajes por salir (Yamcha, Chi-Chi, entre otros). Debo admitir que las peleas, poderes y visualmente fueron muy buenas.

La película empezará en todas la salas de Caribbean Cinemas PR a partir de mañana jueves, 18 de junio.

Recuerden que para más información sobre lo nuevo en videojuegos, cine y televisión, puedes entrar al portal de PR Gamer (pr-gamer.com). Además, nos encontramos en Facebook y Twitter.

Scroll To Top