DTOP anuncia desvíos de tránsito por eventos este fin de semana

04/11/2014

Por: Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

SAN JUAN- La Oficina de Prensa y Comunicaciones del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) informó hoy que durante este fin de semana se llevarán a cabo diferentes eventos deportivos y recreativos por los cuales será necesario desviar el tránsito en varias carreteras de la zona metropolitana.

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

En el municipio de Gurabo, el sábado, 12 de abril, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. se realizará la actividad “Servicarro de Oración”.  El evento se llevará a cabo en el paseo y área verde de la carretera PR-9944 frente a la Escuela Superior Dra. Conchita Cuevas.

El domingo, 13 de abril, de 2:00 a.m. a 6:00 p.m. se llevará a cabo el evento “5K Donando Vida: Super Hero For Life” en el municipio de Caguas. La carrera comenzará desde el Hospital IMA San Pablo y continuará por las avenidas Degetau (PR-34), Gautier Benítez (PR-1) para llegar nuevamente al Hospital IMA.

Por otra parte, en el municipio de San Juan, el domingo, 13 de abril, en horario de 4:00 a.m. a 2:00 p.m. se realizará el “Jeep Ironman 70.3 Puerto Rico 2014”.  Los participantes saldrán desde la calle San Agustín (Parque del Tercer Milenio), continuarán por la Avenida Constitución (PR-25) y pasarán por el puente San Antonio en dirección al Expreso Muñoz Rivera (PR-1), continuarán por el Expreso Kennedy (PR-2) y José de Diego (PR-22).  Al llegar al municipio de Dorado tomarán la misma ruta de regreso al Parque del Tercer Milenio.

Se exhortó a los conductores a planificar sus viajes y ejercer precaución al transitar por las rutas donde entrarán en vigor estos desvíos. Los ciudadanos pueden obtener más información a través de la página electrónica de la agencia www.dtop.gov.pr.