Home » Escápate » Dubái: Zonas para hospedarse

Dubái: Zonas para hospedarse

Por: Marysol Torres

¡Saludos amigos seguidores de la sección Escápate!

Este reportaje será uno de varios donde conocerás un poco más de Dubái, y te preguntarás: “¿Por qué Dubái?”. La respuesta es simple: Dubái posee un conjunto de proyectos faraónicos y únicos para el disfrute del turista.

HOTEL BURJ AL ARAB

Al fondo, Hotel Burj Al Arab. (Foto/Suministrada)

En los Emiratos árabes, 200 kilómetros al norte de su capital Abu Dhabi, se encuentra Dubái, la ciudad del mundo que más ha crecido en poco tiempo; un destino de lujo pero muy accesible. Por tal razón se ha convertido en el más solicitado por viajeros de todo el mundo.

Las mejores zonas para hospedarse por su ubicación son: Dubai Downtown, Deira y Burj Dubai, Dubai Marina y Jumerah Beach si eres amante de la playa. El rango en precios varía de acuerdo al lugar y hotel seleccionado. Los precios aproximados y económicos pueden fluctuar desde $85.00 aproximadamente, hasta miles de dólares por noche.

Este destino es uno muy seguro y tranquilo, por lo que puedes disfrutar de él sin problemas.

Cabe señalar que el hotel más mencionado de Dubái es el Burj Al Arab, y si no lo sabías puedes cenar en allí aunque no estés hospedado. Solo debes hacer reservación en el restaurante, con menú a la carta, que se ubica en la parte superior del hotel, con una vista espectacular. Si te preguntas cuánto cuesta, pues ¡buena pregunta!

Dubái. (Foto/Suministrada)

Dubái. (Foto/Suministrada)

La cena en este impresionante restaurante puede costar cerca de unos $250 por persona, y el menú se basa en pollo o pescado. La bebida no está incluida. ¡Qué te parece, ahh!

De igual manera hay muy buenos hoteles, como el Majestic Dubai, el Sheraton, el Radison Blue Hotel, entre otros hoteles muy bien ubicados en la ciudad con muy buena gastronomía.

 

Scroll To Top