Home » Noticias » EC Waste y el Municipio de Humacao entregan generadores eléctricos

EC Waste y el Municipio de Humacao entregan generadores eléctricos

(Foto/Suministrada)

HUMACAO – Consiente de la necesidad que pasan los ciudadanos de Humacao, ante la falta de energía eléctrica, el pasado martes 30 de enero, en el Terminal Norte (Alcaldía Provisional), la compañía EC Waste y el alcalde de Humacao Marcelo Trujillo Panisse entregaron a 5 familias de escasos recursos, plantas eléctricas.

El Primer Ejecutivo informó que la iniciativa surge de parte del presidente de la compañía EC Waste, Randy Jensen, cuyas oficinas centrales están en Humacao y son encargados del recogido de la basura de la ciudad. El Municipio se encargó de identificar las familias.

Las personas que recibieron estas ayudas fueron, Ana Cruz Sánchez del sector Cangrejo, del barrio Candelero Abajo; Carmen D. Cruz Cruz, también del sector Cangrejo, del barrio Candelero Abajo; Lucía González del barrio Antón Ruiz; Jesús Hernández del sector El Cupey del barrio La Fermina e Ivette Estrada Peña de Punta Santiago. Cabe señalar que en algunos casos estos ciudadanos están encamados y los generadores fueron entregados a sus familiares.

“En EC Waste nos honramos en poder ser partícipe de los esfuerzos de recuperación de nuestras comunidades en Humacao. Con este gesto devolvemos a los ciudadanos parte de lo que por muchos años han contribuido a nuestra empresa” indicó Jensen al momento de entregar las plantas eléctricas a las familias.

Por su parte Trujillo Panisse dijo: “Para nosotros es de vital importancia poder contribuir y aliviar lo que están pasando estas familias ante la falta de luz en nuestro pueblo. Seguiremos participando de este tipo de actividades en beneficio de las familias humacaeñas”.

Información adicional en la página de facebook del Municipio Autónomo de Humacao: https://www.facebook.com/MunicipioAutonomodeHumacao

Scroll To Top