Home » Escápate » Eco-aventura nocturna: Nueva moda en Puerto Rico

Eco-aventura nocturna: Nueva moda en Puerto Rico

Por: Mayra Soto
MundoExcursiones.com

Al terminar nuestra primera actividad aprovechamos para comer y prepararnos para nuestro próximo paseo, esta vez en el Lago Carraízo…

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

Ya adentrada la noche, la oscuridad y las estrellas son testigos de lo mágico que se ve el Lago iluminado. Ya todos reunidos con nuestros equipos listos, fuimos orientados para saber cómo manejar el “paddle” y cómo mantenernos juntos para el recorrido del Lago. La excursión más completa toma alrededor de dos horas.

Mientras estuvimos por el lago, el guía nos fue explicando todo sobre la flora y la fauna del lugar. Es un tour donde estarás acompañado de la luna, las estrellas y podrás disfrutar de la tranquilidad del agua dulce.

¿Sabías que puedes ver hasta 25 especies de peces en el Lago Carraízo? Es muy educativo y sobre todo divertido ya que puedes disfrutar de un chapuzón bajo las estrellas. Mientras te adentras a los canales, puedes ver y escuchar los peces brincando cuando te acercas a ellos.

Todos los guías están certificados como expertos en SUP (Stand Up Paddle) por la American Canoe Association. El equipo de guías está listo para recibir todo tipo de grupo y crear excursiones al gusto del visitante.

Por cada cinco personas hay un guía certificado que los acompañará. Constantemente los guías de Paddle Paradise Puerto Rico se están certificando como expertos en el zipline y Stand Up Paddle. Puedes contratar los servicios de kayak y Paddle Board con luces LED para hacerlo en la playa si prefieres el mar. Este tour es ideal para todos en la familia y lo recomendamos para aquellas personas que le gusta la aventura y no se pueden exponer a los rayos del sol.

Las instalaciones de Paddle Paradise Puerto Rico están preparadas y listas con área para acampar, para celebrar fiestas privadas, actividades corporativas de “Team Building”, tour de pesca y todo tipo de actividades relacionadas.

Si deseas hacer un grupo con transporte incluido desde cualquier parte de la Isla, puedes comunicarte con Mundo Travel VI al (787) 798-8611. Llámanos para hacer tu grupo para La Noche de San Juan. ¡Te imaginas! Para más información sobre estas excursiones visita la página web http://paddleparadisepr.com.

No pares de conocer las maravillas de Puerto Rico. Viajar por mi isla nunca fue tan divertido.

Scroll To Top