Home » Escápate » Eco-aventura nocturna: Nueva moda en Puerto Rico

Eco-aventura nocturna: Nueva moda en Puerto Rico

Por: Mayra Soto
MundoExcursiones.com

En el pueblo de Gurabo, a orillas del Lago Carraízo, se encuentran las instalaciones de Paddle Paradise Puerto Rico. Esta compañía familiar es la primera en traer a Puerto Rico este innovador tour nocturno en Kayak y Paddle Boards con luces LED.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

El agua se ilumina con diferentes colores neones ubicados en la parte de abajo de las tablas y los kayaks. Estas luces están diseñadas para iluminar el agua alrededor de 40 pies de circunferencia.

¡Impresionante!

Al llegar al lugar fuimos recibidos por la mágica vista del Lago Carraízo. La impresionante belleza natural en combinación con la tranquilidad de sus aguas y el espectacular atardecer preparan el ambiente de total aventura.

Hay que tomarse un tiempo para ver y disfrutar de las aves, tortugas y peces que puedas encontrar. En nuestra aventura en Paddle Paradise Puerto Rico, escogimos hacer dos actividades: la aventura del “zipline” Carraízo, donde luego una vez todos reunidos, llenamos los relevos de responsabilidad y tomamos una charla de seguridad, nos pusieron todo el equipo y nos explicaron en detalle cómo lanzarnos y mantenernos seguros en todo momento.

Para mayor seguridad este “zipline” utiliza doble cable, el mismo tiene tres tiradas y cada vez que pasas una, entras más en confianza y disfrutas cada vez más tu vuelo. El truco para no ponerse nervioso es, una vez sea tu turno, trata de sentarte como si estuvieras sentado en un columpio para que sientas que estás bien amarrado y entonces te lanzas disfrutando de la altura.

Es muy seguro para todos en la familia. Si tienes niños muy pequeños que se quieran tirar lo pueden hacer en compañía del instructor. No hay que tener ningún tipo de experiencia para tirarse, y la cordialidad, preparación y experiencia de sus propietarios Omar Ramos, Jessica del Valle y William Santos, te harán sentir como en familia.

Uno a uno subimos a lo más alto de la torre principal la cual mide 50 pies de alto y la tirada es te alrededor 1000 pies de cable. Mientras subimos pudimos observar la seguridad existente, ya que la torre está cubierta de mayas y sus escalones son muy fáciles de subir sin esforzarse demasiado. Una vez ya ubicados en el tercer piso de la torre y amarrados pudimos observar la majestuosa vista del Lago.

El “zipline” fue todo un éxito para todos. ¡Pura adrenalina! Trabajamos en equipo y entramos en confianza con los instructores para pasar a la próxima aventura.

Si deseas hacer un grupo con transporte incluido desde cualquier parte de la Isla puedes comunicarte con Mundo Travel VI al (787) 798-8611. Llámanos para hacer tu grupo para La Noche de San Juan. ¡Te imaginas! Para más información sobre estas excursiones visita la página web http://paddleparadisepr.com.

No pares de conocer las maravillas de Puerto Rico. Viajar por mi Isla nunca fue tan divertido.

Scroll To Top