Home » Noticias » EDIC College: Extiende periodo de matrícula hasta febrero

EDIC College: Extiende periodo de matrícula hasta febrero

(Foto/Archivo)

CAROLINA – Si te interesa comenzar una carrera en salud, EDIC College, especializada en carreras de salud, anuncia que ha extendido su periodo de matrícula tardía hasta este próximo viernes, 2 de febrero de 2018.

Debido a la alta demanda en el campo de la salud, se está otorgando una semana adicional a todos los interesados en matricularse o transferirse para que puedan comenzar clases en febrero. EDIC College ofrece competitivos programas como Ciencias en Enfermería, Técnico de Farmacia, Tecnología Radiológica, Tecnología Cardiovascular con Periferovascular, Sonografía Médica, Emergencias Médicas y Ciencias Opticas, entre otros. 

Para asegurar su asiento y completar el proceso, los interesados deben visitar los recintos en Caguas, Carolina y Bayamón con sus documentos tales como: su última transcripción de créditos y la última planilla de ingresos personal o de sus padres (si es menor de edad), para poderles ayudar con el proceso de ayudas económicas si cualifican. Estudiantes de Transferencia serán evaluados para convalidación de créditos. 

“Los profesionales que se gradúan de nuestra institución se distinguen dentro de sus áreas de especialidad, en EDIC se practica desde el primer día en salones-laboratorio equipados con maquinaria real”, destacó José A. Córdova, presidente de la reconocida Escuela de Salud.

EDIC College ofrece una oferta de bachillerato, grados asociados y diplomas.

Para más información sobre los programas que se ofrecen y las ayudas económicas disponibles puedes comunicarte al (787) 745-7010 o acceder a EdicCollege.edu.

Scroll To Top