Home » Noticias » Educación suspende clases en CROEM y Albergue Olímpico

Educación suspende clases en CROEM y Albergue Olímpico

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

SAN JUAN- El Departamento de Educación determinó suspender las clases en las escuelas residenciales, Centro Residencial de Oportunidades Educativas de Mayagüez (CROEM) y la escuela especializada en deportes Eugenio Guerra, la cual está ubicada en el Albergue Olímpico.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

Esto debido a los informes sobre la trayectoria de la tormenta tropical Gonzalo.

El  gobernador Alejandro García Padilla dijo que esperarán hasta las 5:00 p.m. de hoy para determinar si se suspenden las labores en el Gobierno, a raíz del paso cercano a Puerto Rico de la tormenta tropical Gonzalo.

“Pero siempre hay que precaver. Mi llamado es ir del lado de la seguridad para sí y para su familia. Se espera comoquiera lluvia. Así que desde esta noche estén en sus hogares y que no crucen cuerpos de agua”, dijo el Gobernador en conferencia de prensa.

Se informaron cambios en los horarios  de las lanchas para Vieques y Culebra. De Fajardo a Culebra a las  2:00 p.m.,  Culebra a Fajardo 4:00 p.m., Fajardo a Vieques 1:00 p.m. y Vieques a Fajardo 3:00 p.m. En cuanto a personas refugiadas,  10 personas solicitaron en el municipio de  Culebra.

Scroll To Top