Home » Editorial » El amor intercede

El amor intercede

Por: Pastores Walter y Alba Pérez

No puedes cambiar a tu cónyuge, no importa cuánto lo desees, no puedes hacer el papel de Dios y llegar a su corazón para transformarlo en lo que quieras que sea, sin embargo, muchas parejas pasan gran parte de su tiempo intentando cambiarlo. Queriéndolo cambiar obtienes resultados frustrantes.

(Foto/suministrada)

(Foto/suministrada)

Un agricultor no puede hacer que una semilla se transforme en una cosecha fructífera. No sirve enojarse con la semilla, manipularla y exigirle que lleve fruto, más bien, planta la semilla en terreno fértil;  regarla y darle nutrientes, protegerla de la maleza, y entregársela a Dios.

No hay garantía que con estos mensajes cambies a tu pareja, no se trata de eso, se trata de que te atrevas a amar, entonces experimentarás un cambio radical en ti y tu matrimonio.

Quizás lleves semanas o años tratando de cambiar, el territorio no es fácil, planea para la victoria, quita la maleza de tu matrimonio, nutre la tierra del corazón de tu pareja y luego depende de Dios para los resultados.

No podrás solo, necesitas de la oración eficaz, la oración funciona de verdad. Es un fenómeno espiritual creado por un Dios ilimitado y poderoso y da resultados increíbles.

  • ¿Tienes ganas de darte por vencido con tu matrimonio?  Lucas 18:1
  • ¿Estás estresado y preocupado?  Filipenses 4:6-7
  • ¿Necesitas un cambio decisivo? Hechos 12.1-17

¿Alguna vez te preguntaste por qué Dios te deja ver con tanta claridad los defectos escondidos de tu cónyuge? Nadie mejor que tú sabe cómo orar por tu cónyuge.

Sabiduría no es discutir y buscar tener la razón, es más bien buscar a Dios en tu aposento. Descubrirás que Dios arreglará a tu pareja mucho mejor que tú.

Así que transforma tus quejas en oraciones y observa como el maestro obra mientras mantienes limpias las manos.

Ora por sus necesidades, su corazón, su actitud y las responsabilidades. Por un cambio genuino en tu matrimonio y luego por los deseos de tu corazón, para que el amor y honor te transformen. Ora para llegar a un nivel más profundo de romance e intimidad.

Scroll To Top