Home » Escápate » El Caribe una opción para escapadas románticas

El Caribe una opción para escapadas románticas

Se acerca el 14 de febrero y, con esta fecha, la excusa de muchos para celebrar con un plan romántico. Para el día de San Valentín, no son pocas parejas las que escogen realizar una escapada a un destino con encanto para hacer del día de los enamorados un momento especial. Y no hay mejor manera que dar una sorpresa a la persona amada que regalándole una escapada a uno de los lugares más románticos del planeta.

Curazao

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

Aunque de pequeño tamaño, esta isla caribeña tiene mucho que ofrecer. Reconocida como un tesoro escondido, Curazao es el destino perfecto para una escapada romántica. En primer lugar, se encuentran allí hermosas playas bañadas por aguas transparentes. Es ideal para realizar actividades acuáticas y terrestres: golf, senderismo, mountain bike, snorkeling y buceo, sólo por nombrar algunas.
Para aprovechar al máximo su escapada romántica, elija su estadía en un complejo frente al mar y que se encuentre en el lado sur de la isla. Aquí encontrará aguas más tranquilas durante la mayor parte del año.

República Dominicana

El país te ofrece los lugares más románticos que puedas imaginarte, para pasar junto a tu pareja una inolvidable escapada romántica. Encontrarás paquetes y ofertas todo incluido, y existe una serie de pequeños hoteles, con pocas habitaciones y hoteles especiales para parejas.

St. Thomas

St. Thomas tiene algo para todos, desde deslumbrantes campos de golf hasta fascinantes sitios históricos, e incluso un emocionante viaje de 700 pies en una telesilla hasta la parte superior de Charlotte Amalie.
Sus tiendas ofrecen una amplia gama de productos de alta calidad disponibles por significativamente menos de lo que estamos acostumbrados.

Aruba

Situada a 25 kilómetros al norte de Venezuela en las aguas cálidas del sur del Caribe, Aruba es el hogar de hermosas playas de arena blanca, y una de las poblaciones más cálidas del mundo.
Si sueñas con pasar unas vacaciones en medio de playas de arena muy blanca, aguas cristalinas que reflejan los hermosos tonos azules del mar, una brisa cálida que refresca y un sol que alegra y hace vibrar el espíritu, en Aruba todo esto es posible.

Culebra, Puerto Rico

La más fácil en la lista, Flamenco Beach atrae todos los que vienen a la isla, ya sea que estén sanjuaneros en busca de un escape de fin de semana o campistas planificación de una estancia de tres meses en extensos campamentos de la playa. Enmarcado por verdes colinas, esta profunda playa en forma de herradura es una maravilla natural impresionante. Ha recibido la etiqueta ecológica conocida como la Bandera Azul por sus aguas limpias, que son un notable tapiz acuático de azules y verdes.

Fuentes combinadas

Scroll To Top