Home » Apúntate » Circo de Los Hermanos Suárez continúa presentándose en la Isla

Circo de Los Hermanos Suárez continúa presentándose en la Isla

SAN JUAN – Este fin de semana continúa la presentación del circo más antiguo de Latinoamérica y el tercero del Mundo, Circo Hermanos Suárez, considerado uno de los pocos circos que guarda la tradición de forma categórica.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

La función en esta ”tounee’ incluye entre otros actos: ”Los Impresionantes Voladores de Moscú”, Malabaristas de Etiopía, y el Payaso Hombre-Orquesta. La magia dice presente con el famoso Cambio de Ropa.

El Gaucho Veloz hace maravillas con las Boleadoras Argentinas y Los Increíbles Perritos Artistas hacen las delicias del público infantil.

Las funciones serán de lunes a viernes a las 8:00 p.m., sábado a las 5:00 p.m. y 8:00 p.m. y los domingos familiares con tres tandas a las 2:00 p.m., 5:00 p.m. y a las 8:00 p.m. También habrá funciones escolares, para información pueden llamar al (787) 723-1930.

Los boletos están a la venta desde $11 por adelantado, los pueden adquirir en Ticketcenter en el tercer nivel de Plaza las Américas y sus Oulets en todo Puerto Rico o través de www.tcpr.com. Niños de 2 a 10 años pagan solamente $10.

Scroll To Top