Home » Noticias » El “Cook Off Challenge” regala beca de $5 mil

El “Cook Off Challenge” regala beca de $5 mil

Por: Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

ConAgra Foods y su nueva línea de productos de pasta seca Hidden Veggie de Chef Boyardee llevó a cabo recientemente la competencia gastronómica “Cook Off Challenge” con los estudiantes del programa de Artes Culinarias de la Escuela Internacional de Hospitalidad y Artes Culinarias de la Universidad del Este (UNE).

Los tres aspirantes a chef y finalistas del evento (al centro) muestran las recetas finalistas, junto a los jueces que formaron parte del Cook off Challenge culinario.  De izquierda a derecha:  Edga Irizarry, Gerente de Desarrollo de Negocios de ConAgra Foods, Tatiana Hernández, periodista de Sal.pr, los finalistas Jonathan Lugo, Roberto García y Ángel Guadalupe de la Escuela de Artes Culinarias de la Universidad del Este, Mario Rodríguez, gerente de marca de Chef Boyardee y demostradora de la marca Chef Boyardee.  foto/ suministrada

Los tres aspirantes a chef y finalistas del evento (al centro) muestran las recetas finalistas, junto a los jueces que formaron parte del Cook off Challenge culinario.
De izquierda a derecha: Edga Irizarry, Gerente de Desarrollo de Negocios de ConAgra Foods, Tatiana Hernández, periodista de Sal.pr, los finalistas Jonathan Lugo, Roberto García y Ángel Guadalupe de la Escuela de Artes Culinarias de la Universidad del Este, Mario Rodríguez, gerente de marca de Chef Boyardee y demostradora de la marca Chef Boyardee.
foto/ suministrada

La competencia forma parte de los esfuerzos de celebración durante el mes de la pasta, donde la empresa seleccionó a tres finalistas que pasarán a optar por una beca de $5,000 para continuar sus estudios en las Artes Culinarias.

El ganador será seleccionado por el mayor número de “Likes” a través de la red social de Facebook, y las personas interesadas en apoyar a los aspirantes a chef y sus recetas podrán hacerlo entrando a la dirección (www.facebook.com/chefpuertorico o www.mesnacionaldelapasta.com), donde podrán votar por la mejor receta, encontrar información detallada de los ingredientes de cada una de las recetas y su proceso de cocción.

 

Scroll To Top