Home » Noticias » El Doctors´ Center Hospital estrena nueva clínica dental

El Doctors´ Center Hospital estrena nueva clínica dental

(Foto/Suministrada)

CAROLINA – Una nueva clínica para el cuidado dental de niños, jóvenes y adultos abrió sus puertas en días recientes y fue inaugurada de manera oficial en el moderno hospital que ubica en el corazón del Centro Urbano carolinense, el Doctors´ Center Hospital San Fernando de la Carolina, informó el Alcalde José Carlos Aponte.

“Nuestro proyecto más importante en términos de salud e infraestructura, el Doctors´Center Hospital de Carolina, expande nuevamente los servicios de alta calidad que ofrece continuamente. En esta ocasión, se unieron a los profesionales de The Dental Solutions Group para ofrecer a sus pacientes una nueva alternativa para el cuidado de su salud oral. Esta nueva clínica completa los excelentísimos servicios especializados que ya contempla el Doctors´ Center Hospital”, explicó el Primer Ejecutivo Municipal.

Dental Solutions Group es un grupo médico experimentado y consolidado enla Isla, con más de 15 años de experiencia. Previo a esta recién apertura, ya contaban con oficinas en la Clínica Las Américas y la Torre del Hospital Auxilio Mutuo, las cuales continúan operando. De hecho, ambas clínicas han servido como centros de práctica para asistentes dentales y posterior centro de reclutamiento.

En Carolina, las nuevas oficinas, dirigidas por la Dra. Isabelle Wick, están ubicadas en el Piso 4, Suite 1, del Doctors´ Center Hospital. Como parte de los servicios dentales que ya se ofrecen están las evaluaciones dentales, limpiezas, Rayos X, aplicación de fluoruro, implantes, coronas, extracciones, root canal, así como también se atienden pacientes con cáncer oral, apnea del sueño, se realizan trabajos cosméticos, se ofrece blanqueamiento dental y se atienden emergencias dentales.

De esta forma, la nueva clínica dental se une a los servicios dentro de las demás especialidades médicas que ofrece este moderno hospital, tales como, cardiología, gastroenterología, ortopedia, obstetricia y ginecología, así como radiología, endoscopía y cateterismo, entre otras.

Si usted desea más información o desea separar una cita, puede comunicarse al 787-296-8555, ya sea mediante llamada telefónica o mensaje de texto. El horario de la clínica de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:30 p.m. y los sábados de 8:00a.m. a 12:00 p.m.

Scroll To Top