Home » Noticias » Fiesta en la noche inaugural de los Caciques

Fiesta en la noche inaugural de los Caciques

Por Luis Santiago Arce
JPG Media Group

HUMACAO – En honor a la transformación de la franquicia, la nueva gerencia de los Caciques de Humacao ha preparado una fiesta de corte familiar para la noche inaugural del torneo 2016 del Baloncesto Superior Nacional (BSN), cuando reciban el próximo jueves 25 de febrero a los Brujos de Guayama en el moderno Humacao Arena.

El núcleo de jugadores renovados incluye al refuerzo Brandon Costner. (Foto JPereira Media Group)

El núcleo de jugadores renovados incluye al refuerzo Brandon Costner. (Foto JPereira Media Group)

“Básicamente lo que queremos crear es una experiencia diferente, no tan solo que uno venga a un partido de baloncesto, sino que pueda venir a pasar una buena noche y a tener un espectáculo”, dijo la gerente general del Humacao Arena y del Centro de Bellas Artes de Humacao, Linnette Isona.

El espectáculo incluye actividades antes del partido local del quinteto humacaeño”.

Fieles a la nueva filosofía de entretenimiento dentro del conjunto humacaeño, las actividades comenzarán a eso de las 5:00 p.m. con artesanos de la zona este, inflables y casas de brinco para niños en la Plazoleta del Humacao Arena, seguidos a las 6:30 p.m. por la presentación musical del grupo Barriles de Bomba Junqueños, en una aportación del vecino Municipio de Juncos.

Minutos después, dentro del coliseo humacaeño, abrirá la ceremonia oficial de inauguración, encabezada por la dedicatoria al pasado apoderado de los Caciques, Antonio ‘Toñín’ Casillas, quien es un otrora jugador nacional y ex juez.

Debutarán, por su parte, las Caciques Dancers, que amenizarán el llamativo espectáculo del mediotiempo, entre otras amenidades que se presentarán en todos los partidos locales del quinteto humacaeño, con una plantilla totalmente transformada, incluyendo la nueva gerencia liderada por el apoderado Daniel Maes, junto a la dirección técnica de Flor Meléndez y un núcleo de jugadores renovado.

Meléndez, a su vez, finalmente trabajará en el BSN junto a su hermano Jorge Meléndez, quien había intentado varias veces completar la unión profesional entre ambos como parte de sus funciones como gerente general de los Caciques.

“Para mí es una alegría. Sé el esfuerzo que Jorge ha hecho para correr esa franquicia. Se la echado casi toda al hombro en los últimos ocho a nueve años. No ha tenido la suerte de estar en la clasificación con un equipo como quisiera tenerlo, pero ahora estamos juntos y contentos con lo que estamos haciendo, que es un esfuerzo bien grande”, indicó Flor Meléndez.

Su hermano menor también mostró completa satisfacción, tras varios intentos fallidos por lograr el deseado fichaje.

“Para la franquicia es bien saludable la adquisición de Flor. Para mí como hermano es un orgullo porque uno siempre ha pensado tenerlo ahí con uno, y más cuando entiende que siempre ha sido el mejor ‘coach’ de la liga”, subrayó Jorge Meléndez.

Los boletos ya están a la venta en Ticket Center y en la boletería del Humacao Arena. Los juegos serán transmitidos por Walo Radio 1240 AM y también pueden seguir al equipo a través de su página de Facebook/Caciques de Humacao y Twitter @CaciquesHumacao.

Scroll To Top