Home » Deportes » El fajardeño McJoe Arroyo peleará en Texas

El fajardeño McJoe Arroyo peleará en Texas

Por: Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

FAJARDO – El combate que disputarán el puertorriqueño McJoe Arroyo y el filipino Arthur Villanueva, por el título supermosca (115 libras) de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), se efectuará oficialmente el sábado, 18 de julio, en el Don Haskins Convention Center de El Paso, Texas, en el turno coestelar del programa que estelarizará el excampeón mundial Julio César Chávez Jr. y que será transmitido por la cadena estadounidense Showtime.

Mcjoe Arroyo 5

Foto por PR Best Boxing Promotions.

“McJoe Arroyo continúa preparándose como siempre lo hace, bien enfocado, para su primera oportunidad mundial”, manifestó Peter Rivera, vicepresidente de PR Best Boxing Promotions (PRBBP), compañía que representa a Arroyo, el primer clasificado de la FIB en las 115 libras.

El fajardeño Arroyo (16-0, 8 KOs), quien en diciembre de 2014 venció por decisión unánime al también filipino Mark Anthony Geraldo para ganarse su oportunidad mundial, representó a Puerto Rico en los juegos olímpicos de Pekín, China en el 2008. También, en su carrera como amateur, Arroyo ganó medalla de bronce en el campeonato mundial de Boxeo Aficionado de 2007 en Chicago y en los juegos Centroamericanos y del Caribe de 2006 en Colombia.

Mientras, Villanueva (27-0, 14 KOs) viene de un triunfo por decisión unánime sobre el excampeón mundial Julio César Miranda en febrero de 2015, después de dos victorias por decisión en 2014 sobre Fernando Aguilar y Henry Maldonado.

La transmisión de Showtime inicia a las 10:00 p.m.

Scroll To Top