Home » Entretenimiento » El Gran Combo obsequia su arte mañana en Loíza (Nota Relacionada)

El Gran Combo obsequia su arte mañana en Loíza (Nota Relacionada)

De izquierda a derecha, Papo Rosario, Rafael Ithier, Anthony García y Jerry Rivas. (Foto/Héctor Álvarez)

LOÍZA –  El Gran Combo de Puerto Rico, “los multatos del sabor”, “la universidad de la salsa”, entre otros títulos que ha acumulado durante su extensa labor musical y cultural, se presentará este próximo viernes, 28 de julio a las 9:00 de la noche en la Plaza Don Ricardo de Jesús Sanjurjo de Loíza, como parte de las actividades de las fiestas tradicionales en honor a Santiago Apóstol.

Ve la noticia exclusiva que “Los Mulatos del Sabor”, El Gran Combo, otorgó a Presencia:

“Luego de muchísimos años sin venir a tocar en Loíza, vamos a recibir a Don Rafael y a sus muchachos con un gran abrazo y alegría”, destacó la alcaldesa Julia Nazario Fuentes, quien detalló además que dicha presentación se pudo lograr gracias a una generosa aportación de Ithier y su equipo. “Gracias a Dios, Loíza tiene muchos amigos que han aportado, porque la situación fiscal del Municipio no nos permitía pagar lo que vale una presentación de El Gran Combo y han hecho una generosa aportación al pueblo”. Por su parte, Ithier comentó que “Loíza y su gente han aportado muchos músicos, compositores y artistas a la cultura puertorriqueña y con mucho gusto volvemos a Loíza luego de mucho tiempo sin ir allá”.

Las actividades del viernes inician a las 3:00 de la tarde con la procesión de  de Santiago de los Hombes hacia el árbol de corcho y a las 8:00 de la noche comienzan las actividades musicales en la plaza, con Kayra Swing, El Gran Combo a las 9:00, seguido del maestro William Cepeda a las 10:30 y terminando con Don Perignon y su orquesta a las 12:30 de la madrugada.

Scroll To Top