Home » Deportes » El Municipio de Canóvanas invita a disfrutar de la transmisión de la pelea de Rey “El Maestro” Ojeda

El Municipio de Canóvanas invita a disfrutar de la transmisión de la pelea de Rey “El Maestro” Ojeda

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

CANÓVANAS – La Alcaldesa de Canóvanas,  Lornna Soto Villanueva,  y  el Municipio Canóvanas  invita a toda la fanaticada de nuestro campeón de boxeo  Rey “El Maestro” Ojeda a disfrutar del combate en la Plaza de Recreo, Profesor Juan Francisco Arroyo desde las 8:30p.m. , donde habrá transmisión gratuita en pantalla gigante.  El municipio ofrecerá transportación desde el frente del Cementerio Municipal del Barrio Cubuy hasta la Plaza a las 8:00 p.m.

Rey

El boxeador Rey “El Maestro” Ojeda (Foto/Suministrada)

“Rey Ojeda, quien es producto de nuestro programa municipal de boxeo y  además se desempeña como líder recreativo en la Oficina de Recreación y Deportes de nuestro  municipio,  es un ejemplo para nuestros jóvenes y un orgullo para nuestro pueblo, es parte de nuestro  compromiso con la comunidad apoyar a este deportista  canovanense, donde debutará como estelarista en una transmisión de la gran cadena televisiva  ESPN2 mañana viernes, 15 de mayo donde nuestros compueblanos y fanáticos disfrutaremos en la Plaza de Recreo, Profesor Juan Francisco Arroyo de la transmisión en vivo de la cartelera de boxeo ”, mencionó  Lornna Soto Villanueva.

“Gracias a Dios llegamos sin problemas a Connecticut. Estoy muy agradecido por esta gran oportunidad de pelear en una cadena tan importante como lo es ESPN. Estamos listos para dar un gran espectáculo el viernes en la noche y dejar claro que la nota la da el maestro”, dijo el púgil, quien está acompañado por su manejador Margaro Cruz, entrenador Jesús ‘Chuito’ Ayala y su preparador físico José Zayas.

Ojeda chocará ante el peligroso y experimentado púgil estadounidense, Monty Meza Clay (36-4-22 nocauts) en un duelo pactado a diez episodios en la división ligero.

Scroll To Top