Home » Apúntate » “El Nacimiento Viviente representa un remanso de paz”

“El Nacimiento Viviente representa un remanso de paz”

Por: Marvin Fonseca

CAROLINA- La Navidad es la época más linda del año y la más esperada por muchos. Así lo es para la destacada actriz Linnette Torres, quien ansía la llegada de esta temporada para subir a escena e interpretar uno de sus mejores personajes: “María”, en el Nacimiento Viviente del Parque Gigante de la Fantasía de Carolina.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

El tradicional Nacimiento Viviente, que se realiza anualmente en el parque Julia de Burgos Fase I de Carolina, inaugura el próximo 25 de diciembre y dura hasta el 2 de enero de 2015.

“De la misma forma en que la Virgen María es un papel primordial del nacimiento, es también uno de los más importantes que he interpretado. Para mí lo que representa ser la Virgen María, la madre del Redentor, es importante, porque soy madre de un hijo y me identifico mucho, salvando la distancia y sin pretensiones”, comentó Torres quien lleva tres años interpretando este personaje.

“Tengo que aceptar que, prácticamente, todas las noches lloro al final de la función. Cuando me encuentro en la escena del pesebre, ya nacido el Redentor… de verdad, es una emoción genuina, honesta y sincera”, reveló emocionada.

Agregó que otro aspecto importante de la obra es ver como el público en general recibe las actuaciones de los personajes.

“Es bien lindo ver cómo la gente lo siente, lo recibe, como los niños se acercan a los personajes y se llenan de emoción. Es esa emoción de ver que tienen a María, José, los Reyes Magos y los otros personajes, los pueden tocar y tomarse fotografías con ellos. Es algo bien lindo lo que está haciendo el alcalde José Carlos Aponte por la gente del Municipio de Carolina por tantos años. Es una labor extraordinaria”, opinó.

Asimismo, sostuvo que en tiempos como los actuales, tan difíciles y violentos, el Nacimiento Viviente del Parque Gigante de la Fantasía representa “un remanso de paz”.

Finalmente, Linnette Torres habló sobre la gran química que existe entre todos los miembros del elenco y el compromiso que mantienen con este espectáculo.

“Nosotros esperamos la Navidad para hacer el Nacimiento, como si estuviéramos esperando a Santa Claus, porque la pasamos bien. Me divierto y me lo disfruto. El Nacimiento Viviente es uno de esos trabajos que todos disfrutamos”, describió la actriz.

Scroll To Top