Home » Deportes » El Puerto del Rey Billfish Tournament en Fajardo recauda $30,000 para damnificados del huracán María

El Puerto del Rey Billfish Tournament en Fajardo recauda $30,000 para damnificados del huracán María

(Foto/Sumistrada)

FAJARDO – El Puerto del Rey Billfish Tournament recaudó exitosamente $30,000 para damnificados del huracán María, cumpliendo un nuevo propósito este año, “Pescando por Puerto Rico”. El evento se celebró en la Marina por cuarto año consecutivo y contó con la participación de más de 85 pescadores y 26 niños.

Para Carolina Corral, principal oficial de Puerto del Rey, el evento fue un éxito y logró su propósito. “Estamos muy contentos con el resultado del torneo, hubo más embarcaciones de lo que esperábamos y estamos sumamente agradecidos con el apoyo de nuestros clientes, auspiciadores, tanto como el equipo de Puerto Del Rey quienes hicieron que este evento fuese posible. El compromiso de Puerto Del Rey con desarrollar la pesca continúa desde el primer torneo y no podemos esperar al año que viene.”

Siendo este un evento especial, los ganadores recibieron premios simbólicos, mientras que los premios metálicos (que se otorgan normalmente) junto a las donaciones por registro fueron entregadas a entidades sin fines de lucro. Entre las organizaciones que recibieron ayuda se encuentran: Hogar Sagradas Misiones de la Divina Misericordia, Fundación Culebra.org, Unidos por Puerto Rico, Escuela Irma Pedraza Ruiz y la Escuela Montessori de Esperanza en Vieques.

Más de 20 embarcaciones disfrutaron del evento, en el cual pescaron peces agujas, en el formato “catch and release”, petos, atún y dorados. Se destacó la participación de las embarcaciones: MONI, Valekita, Sea Dream y Asmara.  Los pequeños también disfrutaron de actividades enfocadas en la pesca, tomaron un curso de pesca educativa y fortalecimiento de destrezas sociales.

Scroll To Top