Home » Dólares y Centavos » Eliezer Burgos listo para presentar la mejor imagen automotriz

Eliezer Burgos listo para presentar la mejor imagen automotriz

Por: Luis Ernesto Berríos / Para Presenciapr

SAN JUAN – Listo para mostrar la mejor imagen de Puerto Rico en cuanto a piezas automotrices se refiere, en el “Puerto Rico Racing Expo”, se encuentra, el destacado empresario, Eliezer Burgos Santos, propietario de Burgos Tire Center en Bayamón.

Eliezer Burgos Santos, propietario de Burgos Tire Center en Bayamón. (Foto/Luis Berríos)

Eliezer Burgos Santos, propietario de Burgos Tire Center en Bayamón. (Foto/Joel Mateu)

El evento, que se efectuará el sábado 20 y domingo 21 de febrero de 9:00 de la mañana a 7:00 de la noche en el Centro de Convenciones de San Juan, reunirá en un mismo escenario representantes de líneas de gomas y accesorios de automóviles de Puerto Rico y Estados Unidos.

Burgos Santos, quien lleva 50 años en la industria, junto a su personal, exhibirá y orientará, en tres estaciones diferentes a la ciudadanía, sobre el uso adecuado de las gomas Achilles, Pirelli y Mickey Thompson; líneas exclusivas que representa en todo Puerto Rico.

“Como puertorriqueño me siento honrado y satisfecho de representar estas gomas en todo Puerto Rico y de participar en este evento internacional, que lleva celebrándose en la Isla cuatro años. Siempre me he esmerado en ofrecer un servicio de calidad y de tener contacto directo con el público”, manifestó Eliezer Burgos.
El evento deportivo cuenta con el respaldo de reconocidas figuras del mundo automotriz y sus compañías. Representando la compañía Achilles, estará Wayne Hung, Wayne Spilker y Andry Lim; Pirelli será representada por Pat Lowry, Riccardo Cichi; y al frete de la compañía Mickey Thompson; David L. Alari, Joaquin Gonzalez Jr., y Jonny Abreu.

En el lugar también se exhibirán lujosos carros deportivos.

Burgos Santos, reveló la estrategia que ha utilizado para enfrentar la crisis económica que afecta la industria y para mantener en sus trabajos a los 22 empleados que tiene destacados en sus dos establecimientos en Bayamón.

“Me ha ayudado a salir adelante el respeto y profesionalismo que imparto a mis clientes, el mismo que muestran mis empleados al público; siendo consistente, ofreciendo la mejor calidad de productos y los mejores precios”, subrayó.

Scroll To Top