Home » Entretenimiento » Elvis y Salvatore llegan a presentar su quinta producción y cerrar su gira en Puerto Rico (VIDEO)

Elvis y Salvatore llegan a presentar su quinta producción y cerrar su gira en Puerto Rico (VIDEO)

Elvis y Salvatore. (Foto/Suministrada)

SAN JUAN – El dúo de la Victoria, Elvis y Salvatore presenta su quinta producción discográfica “Le Creo a El”. El disco ya esta disponible en todas las plataformas digitales incluye 10 temas en los que se fusiona el merengue la balada y el pop rock. La producción musical tuvo una colaboración en el área de ingeniería de Wilson Gabriel Almazar y Allan Leschhord ingeniero de Juan Luis Guerra.

“Después de una gran aceptación en los Estados Unidos,México, República Dominicana entre otros, estamos muy contentos de regresar a nuestro querido Puerto Rico presentando nuestra quinta producción, el año pasado pospusimos nuestra visita por lo ocurrido con el huracán María pero llegamos con mucha alegría en el 2018 a ofrecer todo lo que Dios nos ha regalado mediante nuestro talento, listos para bendecir, alabar y glorificar a Dios con el pueblo que vio nacer nuestro ministerio” comento Elvis Manuel.

El álbum se produjo en dos meses y medio, y se realizó con el propósito de darle un giro a la música católica invitando a músicos del medio secular para otorgarle un nuevo toque y brillo musical a la trayectoria del Dúo de la Victoria.

Una vez más la música sacra católica cuenta con nuevos exponentes donde desean llevar un mensaje edificante lleno de la palabra de Dios, en momentos donde el mundo tiene necesidad de creer, confiar y atreverse a sentir la misericordia del altísimo.

“Llevamos 12 años de ministerio y Dios nos ha permitido llevar nuestro merengue y alabanzas mundialmente, hoy queremos continuar con ese mandato con más alegría, responsabilidad musical y espiritual”, comentó Salvatore.

La nueva propuesta musical se puede describir como un balance entre la música moderna y la música tropical que lleva un mensaje sacro.

En cuanto a las participaciones especiales, en el tema “En nombre del Padre” colabora José Virgilio Peña Zauzo. Mientras en “Espíritu Santo” participa Ambriorix Padilla y “Ponte pa’ Dios” con el grupo de Reggaeton Católico Riosquad.

Luego de sus múltiples presentaciones por Latinoamérica el dueto decidió cerrar su gira en Puerto Rico el 17 y 18 de Noviembre en el Centro de Convenciones de Coamo, un evento organizado por la Comunidad Siervos de Cristo Vivo en agradecimiento al municipio que vio nacer su ministerio.

Scroll To Top