Home » Deportes » Emocionante Juego de Estrellas de la Clase A

Emocionante Juego de Estrellas de la Clase A

HATILLO – Las Estrellas del Atlántico ganaron este domingo el Juego de Estrellas del béisbol de la Clase A, al vencer 10-9 a las Estrellas del Caribe en partido celebrado en el estadio Juan Carmelo Rodríguez, de Hatillo. El evento fue dedicado a la población con autismo en Puerto Rico.

(Foto/Suministrada)

Exitosa tarde de béisbol en Hatillo”.

“Hemos disfrutado de un día lleno de béisbol para nuestros fanáticos. El esfuerzo que el Departamento de Recreación y Deportes ha puesto en este evento ha sido enorme, y el resultado ha sido tener una fanaticada entusiasta, alegre y complacida. Seguimos cumpliendo con el Plan para Puerto Rico de nuestro Gobernador Ricardo Rosselló, trayendo más y mejores alternativas de recreación para nuestra gente”, dijo el secretario de Recreación y Deportes, Andrés Waldemar Volmar Méndez.

Un sencillo remolcador de Carlos Reyes en la parte baja del octavo episodio quebró un  empate 9-9. “Me siento bien contento”, dijo el toletero que pertenece a Cerro Gordo, de Vega Alta, quien fue escogido como el Jugador Más Valioso del partido después de conectar de 2-2 con una remolcada.

El derecho José Silva, perteneciente a los  Caribes de Vieques, tiró las últimas dos entradas sin permitir carreras para acreditarse la victoria, siendo seleccionado como el lanzador más valioso del encuentro en el que participaron los mejores jugadores del torneo organizado por Recreación y Deportes (DRD).

El equipo del Atlántico se fue arriba 1-0 en la primera entrada al marcar una carrera inmerecida producto de un tiro errático del torpedero a primera en batazo de  Joneddie Gonzalez con corredores en primera y segunda frente al abridor Javier Eli Santiago, de Río Jueyes de Coamo, quien regaló tres bases por bolas en el episodio.

El Atlántico se despegó 5-0 con cuatro anotaciones adicionales en la segunda entrada, destacándose un sencillo remolcador de dos vueltas de parte de Emanuel Santana, de los campeones Carmelita de Vega Alta. El Caribe se acercó 5-4 con un ramillete de cuatro carreras en la tercera entrada, aprovechando un bombo de sacrificio, un pelotazo y dos bases por bolas, todas con las bases llenas.

En la quinta, sin embargo, el Atlántico marcó dos más para despegarse 7-4 cuando, con dos outs y las bases llenas, el relevista Diego Hernández hizo un lanzamiento salvaje en su primer lanzamiento, anotando el segundo corredor cuando su receptor tiró mal al plato.

En la sexta, el Atlántico combinó tres sencillos y un doble para marcar otras dos carreras y poner el juego 9-4. En total, el Atlántico conectó 12 hits con un error y el Caribe disparó 13 imparables, pero con cinco pifias.

La acción de la Clase A continúa el próximo domingo 4 de junio con partidos en las diferentes regiones que componen la liga.

Scroll To Top