Home » Noticias » Empleados de Canóvanas llevan servicios a las comunidades

Empleados de Canóvanas llevan servicios a las comunidades

CANÓVANAS  – Los empleados del Municipio de Canóvanas en conjunto con la recién juramentada alcaldesa, Lornna Soto Villanueva, estuvieron ofreciendo servicios el sábado a varias comunidades como parte del programa Canóvanas de Impacto que organiza el ayuntamiento.

Lorna Soto, alcaldesa de Canóvanas. (Foto/Suministrada)

Lorna Soto, alcaldesa de Canóvanas. (Foto/Suministrada)

“En el día de hoy mudamos la alcaldía a Cubuy y estuvimos atendiendo las peticiones de servicios de los residentes de 14 sectores de Canóvanas directamente en la comunidad. Todo aquel que necesitaba algún servicio del Municipio, fue atendido en su comunidad mientras le realizaban pruebas de salud”, mencionó la alcaldesa en un comunicado de prensa.

Además de los servicios del ayuntamiento, la ejecutiva municipal dijo que personal de operaciones estuvo realizando trabajos de limpieza durante toda las semana en varios sectores del barrio Cubuy y Lomas. “Allí, estuvimos fumigando, recogiendo desperdicios sólidos, remozando y optimizando instalaciones deportivas e identificando salideros de agua y roturas en tuberías de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados, entre otras actividades que la comunidad nos solicitó”, sentenció.

Según Soto Villanueva, Canóvanas de Impacto estará trabajando en cada una de las comunidades de la Ciudad. “Estamos sacando las dependencias municipales a la calle, para aquellos que no pueden llegar al pueblo o que su trabajo les impide solicitar los servicios durante horas laborables. La próxima semana estaremos en el Barrio San Isidro y allí trabajaremos las necesidades de los ciudadanos”, finalizó.

(CyberNews)

Scroll To Top