Empleados de Fajardo que fueron al Día Nacional de la Zalza no deben ir a trabajar

12 Mar

FAJARDO – Ante el momento de emergencia y preocupación que se vive actualmente en Puerto Rico, causado por el virus COVID-19, el alcalde de Fajardo, José Aníbal Meléndez, tomó la decisión de que todo empleado del Municipio Autónomo de Fajardo que haya participado del Día Nacional de la Zalsa, el pasado domingo, no debe presentarse a su área de trabajo hasta el próximo lunes, 16 de marzo. Del mismo modo, recomendó que permanezcan en aislamiento social durante este fin de semana.

“Estaré firmando una orden ejecutiva para que esos días de ausencia no sean descontados de sus licencias. Exhorto a todos mis ciudadanos a estar alertas y hacer nuestro respectivo plan familiar. En el municipio estamos alerta y estaremos informando a nuestro pueblo sobre cualquier acontecimiento inmediatamente”, dijo Meléndez.

Ayer, miércoles, la gobernadora Wanda Vázquez informó que un doctor panameño diagnosticado con COVID-19 estuvo en Puerto Rico con síntomas.

El hombre se hospedó en Isla Verde, estuvo en el hotel Sheraton de San Juan y en el Día Nacional de la Zalsa.

La gobernadora solicitó que quienes fueron al Día Nacional de la Zalsa y estuvieron en la sección VIP (filas K, L, M, N y O) deben quedarse en sus residencias en cuarentena, durante 14 días.