Home » Noticias » Empleados fajardeños se destacan en sus áreas

Empleados fajardeños se destacan en sus áreas

(Foto/Suministrada)

FAJARDO – El alcalde de Fajardo, Aníbal Meléndez Rivera, acompañado por la primera dama, Diana Méndez de Meléndez, hicieron entrega de varias Proclamas a empleados municipales en celebración de su semana y como reconocimiento a su trabajo diario.

El municipio celebró la Semana de Enfermería, la Semana del Contador y la Semana del personal de Mantenimiento, Ornato, Saneamiento y Conservación. “Hacemos un alto a nuestras funciones diarias para reconocer a este grupo de empleados que se esmeran con dedicación para seguir convirtiendo a Fajardo en un lugar mejor para vivir”, manifestó el alcalde.

Meléndez Rivera entregó la Proclama y de cada departamento homenajeado fue seleccionado un empleado destacado a quien se le hizo entrega de la Proclama. En el área de Control Ambiental fueron seleccionados los empleados Carmen Hernández, destacada en el Dispensario de Puerto Real, y Carlos Díaz Feliciano del Departamento de Obras Públicas. Mientras que la Proclama de la Semana de la Enfermería recayó en María Del Carmen Acevedo del Programa de Head Start y la Proclama del Contador fue para Mariana Rivera.

La actividad de reconocimiento se realizó en el Centro de Usos Múltiples y luego de recibir el homenaje, los trabajadores compartieron un almuerzo junto con el alcalde, la primera dama y la vicealcaldesa del pueblo, Glennis Otero.

Scroll To Top