Home » Gobierno y política » Empleados MSJ solicitan más 6,000 dólares cada uno en daños por no pago del Bono de Navidad (Documento)

Empleados MSJ solicitan más 6,000 dólares cada uno en daños por no pago del Bono de Navidad (Documento)

Carmen Yulin Cruz Soto, alcaldesa de San Juan. (Foto/Suministrada)

SAN JUAN – Los empleados del Municipio Autónomo de San Juan (MSJ), presentaron el viernes, una Demanda de Clase en reclamo del pago del Bono de Navidad.

La petición fue emitida por Luis Sepúlveda Rodríguez en su carácter personal y como representante de la Entidad De Facto Empleados del Municipio de San Juan a los que no se les ha Pagado el Bono de Navidad correspondiente al 2017, y otros pagos Legales.

“Por todo expuesto, solicitamos muy respetuosamente de este Honorable Tribunal declare Con Lugar esta demanda y condene a la Parte demandada al pago de las sumas que legalmente le deben a los empleados del Municipio de San Juan, más una suma no menor de 5,000.00 dólares a cada uno por los daños que le han causado por los hechos descritos en esta Demanda, más una suma razonable de 25 por ciento de lo que legalmente se le debe para honorarios de abogados, más intereses, gastos y costas”, expone la demanda de cinco páginas.

Esta Demanda se presenta como una Acción de Clases por ser los reclamantes numerosos y se dificulta incluir a todos los reclamantes. Además, se informó que tras los procedimientos iniciales se radicará la Petición para que le permita al Demandante Luis Sepúlveda Rodríguez y a los abogados que suscriben esta Demanda la disposición y capacidad de representar a todos los empleados del Municipio de San Juan afectados.

Se informó en el documento, que en los próximos días se radicará una lista de empleados del Municipio de San Juan que se unirán a esta Demanda, los cuales se están clasificando y firmando los acuerdos Pertinentes.

Scroll To Top