Home » Noticias » Empleados reciben pavo para celebrar Acción de Gracias

Empleados reciben pavo para celebrar Acción de Gracias

Por: Redacción Presencia

RÍO GRANDE – Por noveno año consecutivo, el alcalde de Río Grande, Eduard Rivera Correa, hizo entrega de un pavo a más de 450 empleados del Municipio. Esto, con el fin de que celebren el Día de Acción de Gracias junto a sus familiares y seres queridos.

Foto/Suministrada

Foto/Suministrada

Según manifestó el Alcalde de la Ciudad de El Yunque, la otorgación del pavo es un beneficio adicional que le ofrece la Administración Municipal a los empleados, quienes en lugar de participar en eventos deportivos para obtenerlo,  reciben un pavo por familia todos los años.

“El poder dar gracias a Dios por las bendiciones recibidas durante el año es algo que siempre debemos tener presente. Por eso, a través del obsequio de un pavo a nuestra fuerza laboral, reafirmamos la acción de dar gracias y fomentamos el compartir y la unión familiar”, expresó Rivera Correa.

Durante la actividad, las entidades sin fines de lucro, asociaciones, iglesias y escuelas que solicitaron al Municipio donación de pavos para sus distintas actividades también pudieron recibir los mismos una vez se culminó la entrega a los empleados municipales.

Scroll To Top