Home » Noticias » Empoderan a la mujer del residencial de Loíza

Empoderan a la mujer del residencial de Loíza

 

LOÍZA – La senadora del Distrito de Carolina, Nayda Venegas Brown, llevó en la tarde de ayer la charla ‘Empoderamiento a la Mujer’ al Residencial El Yuquiyú, en el municipio de Loíza.

“A partir de hoy (miércoles, 14 de marzo), ustedes serán unas mujeres empoderadas… Las mujeres nos estamos empoderando”, manifestó Venegas Brown, quien invitó a la audiencia a darse la mano en cada momento de necesidad y a centrarse en su ser.

La charla, presentada por María Abrahams Guzmán, educadora adscrita al Departamento de Educación y Prevención de la Oficina de la Procuradora de la Mujer, sirvió para ayudar a la autoestima del público femenino allí presente y también para que Sheila Alfonso, en representación del secretario del Departamento de la Vivienda (DV), Fernando Gil, al igual que la procuradora interina de la Oficina de la Procuradora de la Mujer, Carmen Lebrón, llevara un mensaje de aliento.  

“No miren lo que no tienen, validen lo que tienen”, manifestó Abrahams Guzmán, invitando a la concurrencia a sacar lo mejor de sí en cada momento de la vida.

“Dios nos está llamando diamantes, piedras preciosas, esmeraldas y rubíes… Ustedes son tan valiosas como Él las creó”, hizo hincapié Alfonso.

“Ustedes, sin duda alguna, son mujeres sumamente poderosas… Vean sus fortalezas, anímense… Ustedes son diosas”, puntualizó Abrahams Guzmán.

“La actividad ha sido una experiencia maravillosa y refrescante, pues ha hablado de la nueva mujer… Hemos empoderado a nuestras mujeres partiendo de la esperanza y les hemos dado herramientas llenas de amor para seguir hacia adelante”, puntualizó Venegas Brown.

La legisladora del Partido Nuevo Progresista (PNP), inclusive, compartió con la audiencia el hecho de que “yo me crié en el Residencial Nemesio R. Canales, en su peor momento, y, aun así, pude superarme y sacar hacia adelante a mi hija. Lo hice con mucho esfuerzo, estudio y valentía. Si yo pude hacerlo, ustedes también lo pueden hacer”.  

Scroll To Top