Empresarios boricuas salen en misión comercial a Perú

05/05/2014

Por: Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

SAN JUAN- Una delegación de 19 empresas puertorriqueñas estará participando en una misión comercial multisectorial en Lima, Perú, del 6 al 9 de mayo de 2014, informó hoy el director ejecutivo de la Compañía de Comercio y Exportación (CCE), Francisco Chévere.

El licenciado Francisco Chévere, director ejecutivo de la Compañía de Comercio y Exportación (CCE). (Foto/Suministrada)
El licenciado Francisco Chévere, director ejecutivo de la Compañía de Comercio y Exportación (CCE). (Foto/Suministrada)

“De esta manera, facilitamos a los empresarios los recursos necesarios para maximizar sus oportunidades de negocios y les asistimos para que logren el crecimiento de sus exportaciones a la vez que promueven la inserción de Puerto Rico en la economía global y en mercados potenciales como el de Perú”, indicó el licenciado  Chévere en comunicado de prensa.

Según Chévere, la delegación empresarial está compuesta por sectores de los servicios de publicidad, consultoría de proyectos, tecnología, telecomunicaciones, manejo de beneficios de farmacia y sistemas de información, productos de belleza, autos, bebidas y alimentos, servicios educativos y auditoria energética. También estarán participando en la misión el Centro Cardiovascular de Puerto Rico y el Caribe, para promover sus servicios médicos, y la Corporación de Cine de Puerto Rico.

Indicó que los empresarios contarán con citas de negocios con potenciales clientes y distribuidores para su producto o servicio.

“Los esfuerzos de esta misión comercial se realizan como antesala a la apertura este año de la Oficina del Estado Libre Asociado de Puerto Rico en Perú”, explicó Chévere.