En continuo deterioro parque recreacional “Club Manor” en San Juan (Galería, videos)

02 Dec

José Rafael Hernández Pérez
redaccion@presenciapr.com

SAN JUAN – Prosiguen las constantes quejas de los residentes de la urbanización, “Club Manor” en San Juan, ante años de tocar las puertas de dicho municipio sobre las pésimas condiciones de un parque recreacional en dicho vecindario. Sus reclamos han quedado en oídos sordos ante los incesantes llamados de las personas que habitan el lugar.

Estos, prácticamente han implorado al municipio para que restaure el área recreativa, pero lo que han conseguido es la frase burocrática de que “están en turno” para acondicionar el sector. 

El área se encuentra en un total abandono; el parque pasivo se encuentra en pésimas condiciones, las áreas verdes sin recortar, sucias, deplorable ante la vista de sus residentes, con sabandijas y convirtiéndose en un lugar peligroso a todas horas del día ya que se han avistado personas en actitudes sospechosas.

Galería

Los vecinos manifestaron que su mayor preocupación es que el sitio se convierta en un “hospitalillo” de usuarios de drogas y que pudiese ocurrir una desgracia.

Los residentes han pedido a la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín, que visite la urbanización y empeñe su palabra para mejorar el entorno del sitio y la seguridad de los que allí habitan.

Personal de Ornato y Manejo de Emergencias del Municipio de San Juan han limpiado parte de los predios del área de recreación, pero pasa el tiempo y la zona vuelve a llenarse de escombros, basura y no se les da continuidad a los trabajos, teniendo que los residentes volver a tener que comunicarse con las oficinas pertinentes pero las últimas veces sin obtener la comunicación para que se terminen los trabajos de aseo del sitio. 

Videos que evidencian el deterioro del parque de dicha urbanización en San Juan