Home » Noticias » En EDIC College estamos listos para ti

En EDIC College estamos listos para ti

(Foto/Suministrada)

EDIC College Escuela de Salud ya está lista para recibir a los y las estudiantes para su proceso de matrícula del nuevo periodo de clases, que comienza el 6 de septiembre de 2017.

Los estudiantes nuevos y aquellos interesados en formar parte de la institución postsecundaria de salud —que ofrece Bachilleratos, Grados Asociados Académicos y Diplomas— deben visitar el recinto de su interés, en Caguas, Carolina o Bayamón, para realizar su proceso de inscripción.

Horarios cómodos han sido establecidos para darles la bienvenida a los estudiantes, que para realizar su proceso de matrícula necesitan completar los siguientes requisitos:

  • Transcripción de créditos de escuela superior o equivalente
  • Transcripción de créditos de universidad (solo para estudiantes de transferencia)
  • Certificado de vacunas (en el caso de menores de 21 años)
  • Completar la solicitud de la beca Pell
  • Cuota de admisión ($25.00)

Los estudiantes de nuevo ingreso que hayan completado el proceso de matrícula para comenzar clases en EDIC College deben oficializar su matrícula y recoger el programa de clases del 17 de julio al 21 de julio de 2017 en los siguientes horarios: lunes a jueves: 9:00 a. m. – 7:00 p. m., y viernes y sábado: 9:00 a. m. a 1:00 p. m.

Mientras, la matrícula regular para estudiantes nuevos o que no hayan finalizado su proceso se llevará a cabo desde el 24 de julio hasta el 6 de septiembre de 2017.  Tendremos un periodo de matrícula tardía del 7 de septiembre al 15 de septiembre de 2017.

Ambos procesos se realizarán en los siguientes horarios: lunes a jueves, de 9:00 a. m. a 7:00 p. m., y viernes y sábado, de 9:00 a. m. a  1:00 p. m.

Para la conveniencia de los futuros estudiantes de EDIC College Escuela de Salud, sus oficinas administrativas estarán abiertas los siguientes sábados: 19 y 26 de agosto, y 2 y 9 de septiembre.

Para información acerca de los programas que ofrece EDIC College o el proceso de matrícula para los estudiantes nuevos, comunícate a través del (787) 745-7010 o accede a EdicCollege.edu.

Scroll To Top