Home » A tu salud » En Edic College están listos para ti

En Edic College están listos para ti

Los estudiantes nuevos y aquellos interesados en formar parte de la reconocida institución postsecundaria de salud —que ofrece bachilleratos, grados asociados académicos y diplomas— deben visitar el recinto de su interés, en Caguas, Carolina o Bayamón, para realizar su proceso de inscripción.

(Foto/Suministrada)

La Escuela de Salud, con recintos en Caguas, Carolina y Bayamón, está lista para recibir nuevos estudiantes para el periodo de matrícula del nuevo comienzo de clases, en mayo.”

“EDIC College Escuela de Salud ya está lista para recibir nuevos estudiantes para el proceso de matrícula de su nuevo periodo de clases, que comienza el 10 de mayo de 2017”, anunció José A. Córdova, presidente.  

Cómodos horarios han sido establecidos para darles la bienvenida a los nuevos estudiantes, que para realizar su proceso de matrícula necesitan completar los siguientes requisitos:

  1. Transcripción de créditos de escuela superior o equivalente.
  2. Transcripción de créditos de universidad (sólo para estudiantes de transferencia).
  3. Certificado de vacunas (en el caso de menores de 21 años).
  4. Completar la solicitud de la Beca Pell.
  5. Cuota de admisión ($25.00)- Pregunta por el VIP Pass para ahorrarte esta cuota.

Los estudiantes de nuevo ingreso que hayan completado el proceso de matrícula para comenzar clases en EDIC College, deben oficializar su matrícula y recoger el programa de clases en o antes del 9 de mayo en los siguientes horarios: lunes a jueves: 9:00 a.m. – 7:00 p.m.

Para aquellos estudiantes que aún no han comenzado el proceso de matrícula, podrán llevarla a cabo hasta el 9 de mayo, ya que el comienzo de clases será el 10 de mayo. Por otra parte, habrá un periodo de matrícula tardía desde el 10 hasta el 19 de mayo. Ambos procesos se realizarán en los siguientes horarios: lunes a jueves: 9:00 a. m. – 7:00 p.m., y viernes y sábado: 9:00 a. m.-  1:00 p.m.

Para la conveniencia de los futuros estudiantes de EDIC College, sus oficinas administrativas estarán abiertas los sábados 6 y 13 de mayo, entre 9:00 a. m. y 1:00 p.m.

Para información acerca de todos los programas que ofrece EDIC College o acerca del proceso de matrícula para los estudiantes nuevos, comunícate a través del (787) 745-7010 o accede a EdicCollege.edu.

EDIC College Escuela de Salud es una institución de educación superior especializada en carreras de salud con recintos en Caguas, Carolina y Bayamón, y una oferta académica de bachilleratos, grados asociados y diplomas. EDIC es reconocida como una institución de educación postsecundaria con altos estándares de calidad e innovación en sus métodos de enseñanza.

 Para mayor información sobre EDIC: EdicCollege.edu y (787) 745-7010.

Scroll To Top