Home » Noticias » En entredicho función de senadores PPD durante crisis con lanchas de las Islas Municipios

En entredicho función de senadores PPD durante crisis con lanchas de las Islas Municipios

LOÍZA – Mientras el servicio de lanchas entre Fajardo y las Islas Municipios de Vieques y Culebra, se torna cada vez más deficiente, y las diferencias entre empleados y la Administración de Transporte Marítimo, mantienen en jaque las operaciones de este sistema, los senadores populares por el Distrito de Carolina brillan por su ausencia.

Nayda Venegas Brown, candidata al Senado por el Partido Nuevo Progresista en el Distrito de Carolina, comparte con un simpatizante. (Foto/Suministrada)

Nayda Venegas Brown, candidata al Senado por el Partido Nuevo Progresista en el Distrito de Carolina, comparte con un simpatizante. (Foto/Suministrada)

Así lo denunció la candidata al Senado por el Partido Nuevo Progresista en el Distrito de Carolina, Nayda Venegas Brown, al tiempo que lamentó que los legisladores del Partido Popular se entretengan con asuntos inconsecuentes, en lugar de atender los problemas que afectan, directamente, a los residente de Vieques y Culebra.

Venegas lamenta que legisladores populares se entretengan con asuntos inconsecuentes, en lugar de atender el problema que afecta directamente a los residentes de Vieques y Culebra”.

“La forma en que reaccionaron los empleados de la Hermandad de Empleados de Oficina, Comercio y Ramas Anexas, paralizando las labores en el muelle de Fajardo, era algo que se veía venir hace tiempo. Por un lado, están luchando con una pobre infraestructura y falta de recursos para poder cumplir con sus labores adecuadamente y, por el otro, tienen un patrono que los maltrata y se niega a dialogar para buscar alternativas ante sus legítimos reclamos y preocupaciones. De igual forma, cabe destacar que los legisladores del Partido Popular en este Distrito, para lo único que se han manifestado con relación al servicio de lanchas entre Fajardo y las Islas Municipios, es para cuestionar los salarios y las horas extras de los empleados. Es lamentable, pero la verdad es que jamás se les ha escuchado proponiendo medidas concretas para mejorar este sistema de transportación,” denunció Venegas.

Finalmente, Venegas Brown sostuvo que “cuando varios alcaldes del Partido Popular se unen al reclamo de empleados de la Autoridad de Transporte Marítimo, en repudio a la inacción del Gobierno, y aún así, los senadores populares del Distrito se mantienen en total silencio, es evidente que durante este cuatrienio, los residentes del Distrito de Carolina, que incluye a Vieques y Culebra, han sido mal representados. Por eso, no nos sorprende el grito de auxilio, y el reclamo de cambio de los electores de este Distrito.”

Scroll To Top